Cómo cambiar el navegador predeterminado en Android

Ha comprado un nuevo teléfono móvil pero no se siente cómodo con el navegador preinstalado y desea descargar uno nuevo, con el que siempre se ha sentido cómodo, pero no sabes cómo configurarlo como predeterminado? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo cambiar el navegador predeterminado en Android.

Cada marca preinstala su navegador en su dispositivo Android, pero si no se siente cómodo y desea cambiar de Chrome a Firefox, Opera, etc., puede hacerlo simplemente descargando la aplicación de la Tienda y luego configurándola como predeterminada en ser la aplicación que se abre cuando se “recupera” la navegación por Internet. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo cambiar el navegador predeterminado en Android

A continuación, le mostraremos cómo cambiar el navegador predeterminado para su dispositivo Android. Obviamente, puede volver a tener el navegador predeterminado como predeterminado, simplemente repitiendo estas operaciones para el navegador en cuestión. A continuación, le mostraremos cómo cambiar de Chrome a Firefox:

  • Operación preliminar: descargar el navegador de la Tienda desea establecerlo como predeterminado e instalarlo.
  • Entonces ve al ajustes(icono de engranaje).
  • Desde aquí, desplácese hacia abajo en la lista hasta encontrar “Aplicaciones“.
  • En “Aplicaciones” tienes delante la lista de todas las Apps instaladas en tu teléfono móvil. Aquí haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y luego “Aplicaciones predeterminadas“.
  • Buscar “Aplicaciones del navegadorY haga clic en él. Aquí ves todos los navegadores instalados en tu móvil y el configurado como predeterminado (lo reconoces porque está seleccionado).
  • Para configurar un nuevo navegador como predeterminado, todo lo que necesita hacer es haga clic en el navegador que desee y asegúrese de que esté seleccionado(en mi caso, hay un punto azul junto al icono del navegador).
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Yelp para opiniones de negocios

Una vez que haga clic en el nuevo navegador, verá una pantalla que le informará de todas las aplicaciones predeterminadas actualizadas, con la aplicación del navegador en la parte superior. En mi caso, me cambié con éxito a Firefox. Ahora cierre o retroceda, y todos los enlaces se abrirán con Firefox (en mi caso) o con el navegador que acaba de configurar como predeterminado.

Bueno, te mostramos cómo cambiar el navegador predeterminado en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *