Cómo cambiar el nombre de Tik Tok

Acabas de crear una cuenta en la nueva red social. Tik Tok pero no te gusta el primer nombre que le has dado a tu perfil y quieres cambiarlo pero no sabes como hacerlo ??? No, no hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo cambiar el nombre de usuario a su perfil en Tik Tok.

El nombre de una cuenta es ese detalle que te distingue de todas las demás. Un nombre fácil de leer y atractivo puede ayudarte a crecer y darle más visibilidad a tu canal. Entonces, veamos cómo cambiar el nombre de su cuenta de Tik Tok.

¿Qué es Tik Tok?

Tik Tok es lo social del momento! A través de esta aplicación, puedes subir videos fantásticos y aplicarles toneladas de filtros. Los filtros varían desde filtros de color, gifs y filtros animados.

Además, y lo que es más característico de Tik Tok, puedes subir videos y agregarles música de fondo. ¿Qué ocurre? Puedes fingir que doblas la música mientras bailas, y todo puede ir acompañado de los efectos cinematográficos que están presentes por cientos en la aplicación.

>> LEER AHORA:   Más de 5 alternativas de Excel multiplataforma para cuando no está en la oficina

No es difícil entender que esta red social es muy popular entre los más jóvenes, que se involucran y son más fácilmente autocríticos.

¿Dónde descargar Tik Tok?

Si busca enlaces para descarga la aplicación, pero tienes miedo de instalar virus y cosas por el estilo, aquí tienes los enlaces oficiales, extraídos de las respectivas tiendas.

Puede descargar la aplicación oficial Tik Tok, directamente desde este enlace para Android y este enlace para iOS.

Cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok

Digamos dos cosas: el nombre de usuario es una cosa, el nombre que se muestra en el canal es otra. Para que quede claro, el nombre del canal es el nombre que se muestra en la página principal de su canal, en cambio, el nombre de usuario es el nombre oficial de la cuenta, el que tiene el signo arroba @, lo que tienen que escribir para etiquetarte.

Cómo cambiar el nombre de Tik Tok

Sin embargo, no se preocupe, le mostraremos cómo cambiar los nombres de ambos canales.

  • Luego de descargar e instalar la aplicación en tu móvil, presiona el ícono de Tik Tok que tienes en el cajón de la aplicación e ingresa a la pantalla principal de la aplicación.
  • Serás redirigido inmediatamente al feed donde están todos los videos que acaban de cargar otros usuarios, aquí haz clic en el pequeño ícono con forma de hombre en la parte inferior derecha.
  • Ahora estás en tu perfil. Presiona el botón rojo que dice «Editar perfil«Y cambie los nombres de los canales.
  • En la primera línea cambias el nombre que se muestra en tu canal (y puedes cambiarlo cuando quieras), en cambio, debajo, junto al ícono del hombrecito, puedes cambiar el nombre de la cuenta, con la que te etiquetan. Una vez terminado, haga clic en «Ahorrar«Arriba a la derecha y ¡listo!
>> LEER AHORA:   7 alternativas de aplicaciones de pago para Linux

PD: recuerda que solo puedes cambiar el nombre del adjunto una vez cada treinta días!

Bueno, te mostramos cómo cambiar el nombre de Tik Tok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.