Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Has creado un canal YouTube pero no te gusta el nombre que estableciste al registrarte? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos ¡Cómo cambiar el nombre de tu canal de Youtube!

Hoy tenemos acceso a millones de películas, música, programas y quién sabe qué más, todo esto es posible gracias a una de las principales plataformas para compartir videos llamada, como todos sabemos, YouTube. YouTube ha cambiado la vida de muchas personas, brindándoles el espacio creativo que necesitan e inspirando a miles de personas a hacer algo propio y original. Desde el principio, YouTube se destacó entre todas las plataformas similares por una razón principal: es gratis, a diferencia de la mayoría de las otras plataformas. Desde la creación de su propio canal en YouTube hasta la transmisión de otros canales, cada actividad que realiza es gratuita.

Mucho YouTubers han surgido en los últimos tres años como resultado del éxito de otros YouTubers en este espacio creativo. La YouTubers son personas que tienen un canal en la plataforma, que utilizan para realizar muchas actividades, como publicar videos musicales, videos interactivos o videos de historietas. Todo esto se hace de acuerdo con las reglas y regulaciones de YouTube. Las personas que crean estas cuentas son responsables de todo lo que publican y es por eso que deben asegurarse de que todo lo que publican no sea copiado o robado a otros artistas que utilizan la misma plataforma.

>> LEER AHORA:   Descargar videos de Facebook

Todo lo que tienes que hacer es crear un nombre para tu canal y luego comenzar a publicar videos basados ​​en las cosas que te interesan. Cuando comienzas a subir videos constantemente, obtienes «suscriptores«. Un «suscriptor» es una persona que quiere ver constantemente su trabajo y, por lo tanto, se suscribe a su canal. El trabajo del canal se caracteriza por la sección de comentarios; a las personas les pueden gustar o no sus videos e incluso compartirlos en diferentes plataformas de redes sociales y espacios como Facebook. De esta forma se utiliza la técnica del boca a boca para difundir el conocimiento de tu canal y conseguir cada vez más suscriptores.

Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Si ha establecido un nombre que no le conviene, puedes cambiarlo fácilmente siguiendo estos pasos:

Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

• Abra su navegador y escriba www.youtube.com
• Haga clic en el «Iniciar sesión«En la esquina derecha e ingrese los detalles requeridos (nombre de usuario y contraseña).
• Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en la imagen circular cuenta, en la esquina superior derecha de la página.
• En la nueva página que se ha abierto, desplácese por el menú de la izquierda hasta encontrar las palabras «Canal«, Y haga clic en la flecha hacia abajo junto a él.
• En el nuevo menú abierto, haga clic en «Avanzado«Y ve a la página de la derecha donde en la parte superior encontrarás el ícono de tu canal con tu nombre al lado y las palabras»Cambio«, Pinchalo.
• Serás redirigido al panel de Google donde, tras unas comprobaciones en las que tendrás que dar una opinión positiva, podrás cambiar el nombre y pinchar en OK. ¡Tomará poco tiempo y su nuevo nombre aparecerá en Youtube!

>> LEER AHORA:   Las mejores alternativas gratuitas a Nero CD / DVD Burner

Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Bueno, te mostramos cómo cambiar tu nombre en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.