Cómo cambiar el número de teléfono en Instagram

Acabas de comprar una nueva tarjeta telefónica cambiaste tu número y ahora tienes que reemplazar el antiguo número de teléfono asociado con tu cuenta de Instagram pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo cambiar el número de teléfono en instagram.

Cambiar el número de teléfono asociado a la cuenta de instagram es fundamental cuando tienes activada laAutenticación de dos factores y desea continuar manteniendo su perfil seguro. El número también se puede utilizar en lugar del nombre de usuario al iniciar sesión en su cuenta. También les informo que el cambio de número de teléfono debe hacerse cuando cambia a un nuevo número ¡y no cuando solo cambia de operador pero el número sigue siendo el mismo! Pero veamos de inmediato cómo hacerlo desde un teléfono Android.

Cómo cambiar el número de teléfono en Instagram

La operación de cambiar el número de teléfono de instagram también se puede hacer desde el ordenador, pero aquí te mostraremos cómo hacerlo desde tu smartphone, también porque operaciones como cambiar el número de teléfono de instagram con perfil de empresa, solo se pueden realizar desde un teléfono móvil.

  • Primero, toma tu celular y inicia sesión en tu perfil instagram ingresando el nombre de usuario y la contraseña.
  • Ahora haga clic en la parte inferior derecha icono con tu foto de perfil.
  • Una vez que esté en la página principal de su cuenta, haga clic en “Edite su perfil“. Puede encontrar este artículo en la información.
  • Aquí, desplácese hacia abajo hasta encontrar el “Datos de contacto“, es haga clic en su número de teléfono(en “Número de teléfono”).
  • Se abrirá una nueva pantalla que le dará la oportunidad de reemplazar su número de teléfono. Una vez ingresó el nuevo número, haga clic en siguiente.
  • Recibirás por SMS en el nuevo número, el código de confirmación que deberá ingresar para confirmar el cambio. Luego presione “final“Y finaliza el procedimiento de cambio de número de teléfono.
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Pinterest para hombres

En caso de que haya activado el Perfil de la empresa en su lugar, todo lo que tiene que hacer es repetir el mismo procedimiento anterior y, en “Opciones de contacto“, Haga clic en”Número de teléfono de la empresa“, Ingrese el nuevo número y luego guarde la nueva información ingresada. .

Si no desea que se asocie un número de teléfono a su cuenta, todo lo que tiene que hacer es repetir el mismo procedimiento anterior, eliminar el número de teléfono y confirmar la elección realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *