Cómo cambiar el PIN de la SIM en iPhone

Hay dos categorías de personas que gestionan su smartphone de dos formas completamente diferentes: las que dejan el móvil encendido de por vida, y las más meticulosas que lo apagan todas las noches y todas las mañanas se encuentran introduciendo el PIN de la tarjeta SIM en para acceder a su teléfono móvil. Si se encuentra en la segunda categoría y está encontrando una manera de cambiar o eliminar el PIN de su SIM, para hacerte la vida más fácil, no te preocupes, ¡yo te ayudo!

Tu debes saber eso puede cambiar o eliminar el PIN de la SIM a tu gusto. Puedes borrarlo si estás seguro de que tu teléfono no acaba en manos distintas a las tuyas, o simplemente puedes modificarlo, para insertar uno más fácil de recordar y agilizar el proceso de puesta en marcha por la mañana. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo cambiar el PIN de la SIM en iPhone

A cambiar el código PIN acceso a tu iPhone, primero tienes que coger tu móvil, pinchar en «Ajustes«Y luego»Teléfono móvil(o teléfono) «.

>> LEER AHORA:   Cómo guardar videos de TikTok

Desde aquí, vaya inmediatamente a «PIN de la SIM«, Desplácese hacia abajo en la página y luego haga clic en»Cambiar PIN«. Una vez en «Cambiar PIN», haga clic en y ingrese su PIN actual, haga clic en «final«(parte superior derecha), luego ingrese su nuevo PIN y haz clic de nuevo en final. Ahora ha cambiado el PIN de acceso a su iPhone y, cada vez que lo vuelve a encender, debe ingresar el nuevo código PIN para continuar usando su teléfono. ¿Qué pasa si quiero borrar completamente el código de acceso ??? Veamos ahora cómo hacer esto también.

Cómo eliminar el PIN de inicio de sesión en iPhone

Si estás seguro de que tu iPhone no acaba en las manos equivocadas y quieres desactivar completamente el código de acceso, para agilizar el proceso de puesta en marcha y evitar el olvido, sigue leyendo el artículo.

A eliminar el código PIN de acceso a su iPhone, primero tienes que coger tu móvil, pinchar en «Ajustes«Y luego»Teléfono móvil(o teléfono) «. Aquí, vaya inmediatamente a «PIN de la SIM«, haga clic en el interruptor para desactivar la función, ingrese su PIN actual y luego haga clic en Finalizar.

>> LEER AHORA:   El mejor antivirus gratuito para Windows

Con el interruptor encendido APAGADO, su PIN de inicio de sesión está deshabilitado y no tendrá que escribirlo cada vez que lo vuelva a encender. El PIN se desactivará incluso si inserta la tarjeta SIM en otros teléfonos móviles (porque la operación se realiza a nivel de tarjeta y no a nivel de teléfono). Para reactivar el código de acceso, gire el interruptor de nuevo a EN haciendo las operaciones inversas.

Bueno, te mostré cómo cambiar o deshabilitar el PIN de la SIM en iPhone.

Cómo cambiar el PIN de la SIM en iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.