Cómo cambiar la apariencia de Google

El diseño de la aplicación de Google es bastante simple, pero no tiene por qué ser así. Una forma de darle vida es cambiar su tema. A continuación te explicamos la forma de editar la nueva página de Google, en la última versión de Chrome.

Antes de hacer esto, obviamente querrá asegurarse de tener la Navegador Google Chrome. La configuración que te mostraremos, no funcionará con Microsoft Edge o Firefox, por lo tanto, descarga de inmediato el mejor navegador del mercado, es decir Google Chrome.

Cómo cambiar la apariencia de Google

Cómo cambiar la apariencia de Google

¿Cansado de todo ese blanco? Aquí se explica cómo cambiar la imagen de Google

Abra Chrome y busque en la esquina superior derecha de la ventana del navegador los tres puntos. Haga clic en estos para abrir el menú desplegable principal de Chrome. Hacia la parte inferior del menú desplegable, verá la opción «Configuración». Selecciónelo.

Verá que la nueva pestaña del navegador está dividida en varias secciones. Consulte la segunda sección, que debería ser «Apariencia». Puedes comprobar cómo se ve tu ventana de Google. La primera opción en esta configuración debe ser «Temas».

>> LEER AHORA:   Cómo hacer Live with facebook

Allí cambio de tema cambiará el fondo de pantalla de Google automáticamente, por lo que esta es la opción correcta para seleccionar. Si no se selecciona ningún tema, debería ver «Abrir Chrome Web Store». Selecciónelo.

Elija su nuevo tema

Cromo debería llevarte directamente a la sección Temas de Chrome. Aquí puede explorar los numerosos temas disponibles, divididos por tipo de contenido. La imagen principal que ve suele ser la imagen que aparecerá como fondo de pantalla de Google, por lo que puede usarla como ejemplo.

Cómo cambiar la apariencia de Google

Cada sección solo muestra las imágenes mejor calificadas para ese tipo de contenido, pero puedes echar un vistazo más de cerca eligiendo «Seleccionar todo» si encuentras una sección que te guste.

Cómo cambiar la apariencia de Google

Una vez que haya seleccionado un tema, asegúrese de ver sus imágenes de vista previa y reseñas. Tenga en cuenta que la mayoría de los temas extienden sus colores y patrones a través de la ventana del navegador, así que siempre revise el aspecto completo. Al seleccionar la pestaña «Relacionados», se le mostrarán más temas de ese desarrollador en particular.

>> LEER AHORA:   14 sitios como Groupon para ofertas diarias geniales

Si encuentra algo que le guste, haga clic en el botón «Agregar a Chrome» en la esquina superior derecha.

Agregar el tema a Chrome

El tema debe agregarse y habilitarse automáticamente.

Aparecerá una notificación en la parte superior de la ventana que le informará que el tema se ha habilitado. Esta notificación también incluye un botón «Cancelar».

Compruebe si le gusta el tema; a veces, puede que le guste la imagen, pero no el tema en su conjunto. En este caso, presione el botón en la notificación o vuelva a «Apariencia» en «Configuración» y restaure el tema predeterminado. Puede elegir y utilizar tantos temas como desee mientras busca el adecuado.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo cambiar el aspecto de la página de búsqueda de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.