Cómo cambiar la clave de producto en Windows 10

Estás buscando una forma de ingresar la nueva clave de producto para actualizar su copia de Windows 10, pero no sabe cómo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo cambiar la clave de producto en Windows 10.

Windows 10 verificar la activación de su copia original de Windows a través de un Clave de producto exclusivo que garantiza que el software instalado en su computadora no se utilice también en otras máquinas. Desafortunadamente, tiene que cambiar la clave del producto, como cuando, durante la instalación, no se proporciona ningún código o se utiliza un código genérico para la actualización. Pero veamos inmediatamente dónde encaja el código en cuestión y cómo hacerlo.

Cómo cambiar la clave de producto en Windows 10

Para ingresar su nueva clave de producto a través del Configuración de Windows 10, sigue esta guía muy sencilla:

  • Haga clic en en la parte inferior izquierda delIcono del logotipo de Windows y luego en el icono en forma de engranaje, para entrar en el ajustes.
  • Ahora haga clic en «Actualización y seguridad«Y desplácese hacia abajo en el menú de la izquierda hasta encontrar»Activación«.
  • Aquí, a la derecha, haga clic en «Cambiar código de producto Key «(junto al icono de llave).
  • Introduzca el código de 25 caracteres de longitud y haga clic en «Siguiente» para completar el procedimiento.
>> LEER AHORA:   Cómo agregar Favicon a su sitio de WordPress

Si el procedimiento es exitoso y el código es correcto, verá la advertencia «Windows esta activado«.

Cómo cambiar la clave de producto desde el panel de control

Para cambiar su clave de producto a través del Panel de control Windows 10, siga esta guía muy simple:

  • Desde el teclado, escriba el atajo Clave de Windows(botón con la bandera de Windows en la esquina inferior izquierda) + X y abra el menú especial desde donde seleccionará «Sistema«.
  • Aquí, a la derecha, desplácese hasta «Especificaciones de Windows«Y haz clic en»Cambiar la clave de producto …«Y seleccione»Cambiar la clave de producto«.
  • Introduce el código de 25 caracteres y, como antes, si todo sale como debería, verás el mensaje «Windows activado«.

Si desea actualizar el sistema operativo comprando una nueva licencia en Tienda de Windows, todo lo relacionado con la clave de producto, vendrá gestionado automáticamente. Si, por el contrario, quieres comprar la licencia de Windows 10 a un precio realmente asequible, te sugiero que leas este artículo: cómo-comprar-windows-10-original.

>> LEER AHORA:   6 mejores alternativas a Posterous

PD: Recuerde, para cambiar la clave de producto de su sistema, debe iniciar sesión con un cuenta de administrador y necesitará una conexión a Internet.

Bueno, te mostré cómo cambiar la clave de producto en Windows 10. s cómo transferir la licencia de Windows a otra PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.