Cómo cambiar la contraseña de Instagram

Tienes la impresión de que el tuyo La contraseña de Instagram es demasiado débil, entonces tienes miedo de que te roben tu cuenta y quieres reemplazarla por una más fuerte y segura, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo cambiar tu contraseña de Instagram y reemplácelo por uno difícilmente pirateable.

¡Debes saber que cambiar la contraseña de sus cuentas o buzones de correo es una práctica que todos deberían hacer al menos una vez cada seis meses! En este artículo verás cómo cambiar la contraseña de acceso a la cuenta de instagram. Para ver cómo recuperar la contraseña de Instagram habiéndolo perdido, siga este enlace: cómo-recuperar-contraseña-de-instagram-desde-teléfono.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram

Como ya te dije, aquí verás cómo cambiar la contraseña de su cuenta de Instagram, después del acceso! Una vez que haya iniciado sesión, puede decidir cambiar la contraseña de su cuenta simplemente actuando desde la configuración (tanto en Android como en iOS), de la siguiente manera:

>> LEER AHORA:   Diferencias entre WordPress y Wix

Primero, tome su teléfono inteligente y Ingrese a su cuenta Instagram con nombre de usuario y contraseña. Una vez en su cuenta, vaya abajo a la derecha (en el icono con tu foto de perfil) y luego en la parte superior derecha de la tres líneas horizontales.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram

Una vez en el menú desplegable, desplácese hacia abajo y haga clic en «Ajustes«. Luego ubica «Seguridad«Y haz clic en él: ahora solo tienes que hacer clic en»Contraseña«. Aquí ingrese su contraseña actual y su nueva contraseña dos veces, luego haga clic en la marca de verificación en la parte superior derecha. Si todo va bien, habrá cambiado su contraseña y recibirá un correo electrónico de confirmación. Fácil ¿verdad?

Si no sabe cómo crear una contraseña segura, hágalo enlace encontrará un generador de contraseñas válido. Simplemente ajuste la longitud de la contraseña y verifique las características deseadas. Bueno, te mostré cómo cambiar la contraseña de instagram.

>> LEER AHORA:   Configuraciones ocultas en Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.