Cómo cambiar la impresora predeterminada en Windows

¿Está intentando imprimir un documento, lo está enviando a imprimir pero todo está en silencio? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraré cómo cambiar la impresora predeterminada en Windows 10.

Lo más probable es que hayas configurado uno antigua impresora predeterminada y por lo tanto, el comando de impresión se reduce a nada. Aquí verá el procedimiento para reasignar su impresora actual a su PC, para que pueda hacer que las dos máquinas se comuniquen y volver a imprimir sus documentos. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo cambiar la impresora predeterminada en Windows 10

Aquí está el procedimiento para cambia tu impresora predeterminada en una PC con un sistema operativo Windows 10. ¡Segumi y soluciona tus problemas!

En primer lugar, vaya a la parte inferior izquierda de la Botón de inicio(icono con la forma del logotipo de Windows) y, a continuación, haga clic en “ajustes(icono de engranaje) “. Aquí seleccione “Dispositivos” y entonces “Impresoras y escáneres“De la columna de la derecha.

>> LEER AHORA:   Cómo conectar la PS4 DualShock a Android

Desplácese hacia abajo en la página e deseleccionarDeje que Windows administre la impresora predeterminada“. Cuando está habilitada, esta opción permite a Windows configurar la impresora predeterminada utilizada más recientemente. Al desactivarlo lo configura usted mismo para no cometer errores.

Ahora, si no ve ninguna impresora, agréguela haciendo clic en “Agregar una impresora o escáner” (arriba), si de lo contrario ve una lista de impresoras, seleccione la que desea usar para imprimir su documento, haga clic en “Gestionar“Y luego”Establecer por defecto“. Ahora vuelva a imprimir su documento y verá que todo funcionará sin problemas.

Cómo cambiar la impresora predeterminada en sistemas operativos más antiguos.

Si, por el contrario, dispone de un PC con sistema operativo anterior a Windows 10, como Windows 8 o Windows 7, haga lo siguiente:

En primer lugar, vaya a la parte inferior izquierda de la Botón de inicio(icono con la forma del logotipo de Windows) y, a continuación, haga clic en “Dispositivos e impresoras“. Ahora haga clic con el botón derecho del mouse en la impresora con la que desea imprimir su documento y seleccione “Establecer como impresora predeterminada“. Eso es todo.

Cómo cambiar la impresora predeterminada en Windows
>> LEER AHORA:   5 alternativas de Telegram para mensajería instantánea

Si no puede encontrar ningún comando y se pierde en los pasos, simplemente puede escribir lo que está buscando, en la barra de la parte inferior izquierda, haciendo clic en la lupa.

Cómo cambiar la impresora predeterminada en Mac

Este es el procedimiento para cambiar su impresora predeterminada en una PC con un sistema operativo Mac OS. ¡Sigue lo que se escribe a continuación y resuelve tus problemas!

Primero que nada abierto “Preferencias del Sistema(icono de engranaje en la barra del Dock) “y seleccione”Impresoras y escáneres“. Ahora expanda el menú “Impresora predeterminada“(En la parte inferior) y seleccione la impresora con la que desea imprimir sus documentos. Al seleccionar la opción “Última impresora utilizada”, su Mac se encargará de configurar la última impresora utilizada como predeterminada.

Bueno, te mostré cómo cambiar la impresora predeterminada en Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *