Cómo cambiar la página de inicio de Chrome

¿Quieres cambiar el Primera página, el que ve tan pronto como accede al Navegador Chrome, pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo cambiar la página de inicio de Chrome.

A veces, desea cambiar la página de inicio que ve tan pronto como abre Chrome, por razones comerciales, para simplificar su vida o simplemente por placer personal. Debe saber que puede configurar cualquier dirección, una que desee, simplemente actuando en la configuración del navegador. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo cambiar la página de inicio de Chrome (Windows)

Para cambiar la página de inicio en su navegador Cromo, instalado en una PC con un sistema operativo Ventanas, primero vaya al escritorio o en la barra de búsqueda, busque el icono de Chrome y haga clic en él dos veces para abrirlo.

Ahora, en la parte superior derecha, haga clic en los tres puntos verticales y luego en ajustes(En el fondo). Desplazándose por la página, busque «Apariencia«Y haga clic en» Mostrar botón de inicio «para activar la opción. Aquí, seleccione la opción debajo de «Página Nueva pestaña» e ingrese una dirección de su elección en el espacio gris. Obviamente, luego seleccionará esto y no «Página Nueva pestaña», para abrir el sitio que ingresó y no una página en blanco.

>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de instagram

Este es el procedimiento para configurar su sitio a voluntad cada vez que haga clic en el icono con forma de casa en la parte superior izquierda. Para configurar el mismo sitio directamente al iniciar el navegador, siempre en «Ajustes«, Desplácese hacia abajo y busque»En el arranque«. Aquí, en «Abrir una página específica o un conjunto de páginas», a continuación, haga clic en los tres puntos junto a la opción predeterminada, que suele ser Google, y haga «Editar«, Insertando el enlace elegido por usted.

Puede configurar la apertura de varias páginas cuando se inicia el navegador, insertando más enlaces, usando el botón «Agregar una nueva página». Si desea que las páginas se abran en el navegador, sin insertar los enlaces cada vez, seleccione «Usar páginas actuales«.

Desafortunadamente No es posible cambie la página de inicio cada vez que abra una nueva pestaña, haciendo clic en el «+«. Sin embargo, puede personalizar su apariencia gráfica haciendo clic en el «+» para abrir una nueva pestaña e inmediatamente después, en la misma pestaña, en la parte inferior izquierda en «personalizar«.

>> LEER AHORA:   ¿Es OneNote para Mac una alternativa viable a Evernote?

Cómo cambiar la página de inicio de Chrome (macOS)

Para cambiar la página de inicio en su navegador Cromo, instalado en una PC con un sistema operativo Mac OS, primero ve alicono de cohete espacial(Barra de acoplamiento) y luego en elicono de navegador. Aquí ubique y abra Chrome y aplique exactamente las mismas operaciones que se vieron en el capítulo anterior.

Cómo cambiar la página de inicio de Chrome

Cómo cambiar la página de inicio de Chrome (Android)

Para cambiar la página de inicio en su navegador Cromo, para Teléfono móvil Android, vaya a Inicio, busque el icono de Chrome y haga clic en él. Aquí seleccione el icono en forma de tres puntos verticales en la parte superior derecha, desplácese hacia abajo y acceda al ajustes.

En la nueva pestaña, desplácese hacia abajo hasta «Primera página«Haz click en eso, luego mueva el interruptor a ON e ingrese su enlace en la barra de abajo. Luego haga clic en «Ahorrar«.

>> LEER AHORA:   Cómo colorear texto HTML

Cómo cambiar la página de inicio de Chrome (iOS)

Desafortunadamente No es posible cambiar la página de inicio de Cromo en un teléfono móvil iOS. Todo lo que puede hacer es personalizar la página haciendo clic en el ícono de Chrome, luego abra una nueva pestaña y haga clic en el cuadrado numerado en la parte inferior derecha.

Aquí puede cambiar la configuración de visualización de la pestaña (manteniendo presionados los íconos) o deshabilitar sugerencias de artículos, haciendo clic en el icono en forma de (…) y moviendo el interruptor a APAGADO.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo cambiar la página de inicio de Chrome en PC con Windows, macOS o teléfonos móviles con Android e iOS. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.