Cómo cambiar los íconos de la aplicación en iPhone o iPad

¿Estás cansado de los gráficos de las Apps en tu smartphone y quieres encontrar la forma de cambiar los iconos de las aplicaciones a tu gusto, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo cambiar los íconos de la aplicación en iPhone o iPad.

Si quieres darle un «tema» a las aplicaciones del Home, como superhéroes, o simplemente quieres renovar el icono de una sola aplicación, debes saber que todo esto es posible. Apple le permite realizar este cambio, pero este nuevo icono será el enlace a la aplicación original y la aplicación original seguirá en la pantalla de inicio … Pero entremos en detalles de inmediato.

Cómo cambiar los íconos de la aplicación en iPhone o iPad

Cómo cambiar los íconos de la aplicación en iPhone o iPad

Como dije anteriormente, este procedimiento creará un enlace a la aplicación original en la pantalla inicial, por lo que sería genial, para mantener limpia la Home, crea una carpeta donde irás para insertar todos los íconos originales. Una vez hecho esto, aquí está el procedimiento para cambiar la apariencia de los íconos de la aplicación en iPhone y iPad.

>> LEER AHORA:   Cómo agregar stickers de Instagram Stories

Encienda su iPhone y, desde Inicio, deslice el dedo hacia la derecha para acceder a la pantalla de búsqueda. desde la lupa en la parte superior, busque la aplicación «Atajos«(Atajos) e inícielo. Verás todos los enlaces.

Ahora haga clic en «+«(Arriba a la derecha) para crear un nuevo vínculo y presiona»Agregar acción«(Agregar acción). Aquí, desde la barra de búsqueda en la parte superior, busque «Abre la app«(Abrir aplicación) y haga clic en ella. Notarás que en la sección «Enlace nuevo«(Nuevo acceso directo) se ha agregado la acción» Abrir aplicación «. Aquí, toca «Escoger«(Elegir) e elija la aplicación para la que desea cambiar el icono.

Ahora toca yo tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla «Nuevo enlace» (Nuevo acceso directo) e ingrese el nombre de la App para identificarla (este no será el nombre que se muestra en la Home, solo sirve para identificar el enlace) y presione «Añadir a la pantalla principal«(Añadir a la pantalla principal). Ahora puede cambiar el nombre del icono, como lo verá en su Inicio (haciendo clic en el espacio junto al icono temporal de la aplicación). Luego toque el ícono de la aplicación (el que está en la parte inferior donde cambió el nombre) y seleccione «Elige fotos«(Elija archivo / foto).

>> LEER AHORA:   Cómo poner un video en el estado de WhatsApp

Con la imagen seleccionada, recórtala en el lugar correcto y presiona «Escoger«(Elegir) en la parte inferior derecha. Verá una vista previa de su icono. Ahora presione «Agregar«(Agregar) en la parte superior derecha y luego en» Listo «(parte superior derecha). Se le notificará que se ha creado el enlace y podrá ver su nuevo icono en la pantalla de inicio de su iPhone. Te recuerdo que la aplicación original seguirá estando presente en su hogar pero puede ocultarlo colocándolo en una carpeta.

Bueno, te mostré cómo cambiar los íconos de aplicaciones en iPhone o iPad. Si las instrucciones escritas le resultan difíciles, consulte el video de Max Dalton en Youtube. .

Cómo cambiar los íconos de la aplicación en iPhone o iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.