Cómo cambiar los íconos de la aplicación en Samsung

¿Estás cansado de lo habitual? Inicio de su teléfono inteligente y quieres darle un soplo de frescura a tu dispositivo pero no sabes cómo? Planea revolucionar los gráficos de su móvil, pero no puede encontrar la manera de cambiar iconos y gráficos a su dispositivo móvil? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo cambiar los íconos de la aplicación en Samsung con Android.

Debes saber que puedes cambiar la apariencia general de los íconos de Inicio y Aplicación de tu teléfono móvil, simplemente actuando desde la configuración interna de tu dispositivo Samsung, pero también instalando una Aplicación especial. Veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo cambiar los íconos de la aplicación en Samsung

La capacidad de cambiar la apariencia general de su teléfono inteligente depende del lanzador que, en lo que respecta a los teléfonos Samsung Android, es Una interfaz de usuario, que ya tiene la capacidad de cambiar la apariencia de los íconos de las aplicaciones.

Para aprovechar esta posibilidad, debes acceder a la Tienda relacionada con Temas e iconos dedicado a este lanzador. Puede encontrar la forma de acceder a la tienda en cuestión abriendo la aplicación Temas Galaxy.

>> LEER AHORA:   Los 7 mejores servicios VPN alternativos de Hotspot Shield que puede usar

Luego, vaya a su teléfono inteligente y vaya al cajón de aplicaciones, deslizando hacia arriba en la pantalla (arrastre el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla de inicio). Aquí, en la barra de búsqueda, escriba «Tema Galaxy«Y abre la aplicación. Alternativamente, con el mismo procedimiento, busque el «Galaxy Store«(Icono en forma de bolsa de la compra), y luego en la Tienda, busque con palabras clave como»Tema«,»Tema S8«Etc, y encontrará las aplicaciones dedicadas específicas.

También puede utilizar el atajo: abre la gestión de tiempo de tu Samsung, haciendo clic en un lugar vacío en la pantalla de inicio, identifica las palabras «Temas«(Abajo) y luego haga clic en»Iconos«. Solo tienes que elegir el paquete de iconos que más te convenga, descargarlo y aplicarlo para verlo activo en tu dispositivo.

¿Qué pasa si el lanzador instalado en su teléfono inteligente, por alguna razón, no permite o no tiene la configuración descrita anteriormente? En este caso, debe confiar en un lanzador externo, aquí está cuál:

>> LEER AHORA:   Inicie sesión en varias cuentas de Gmail al mismo tiempo

Usando el lanzador alternativo «Nova Launcher»

Así que veamos cómo usar el lanzador alternativo «Nova Launcher» para cambiar la apariencia y los iconos de tu móvil. Primero necesitas descargar el lanzador de Play Store.

Ir a Play Store y busca «Lanzador Nova«. Puedes encontrarlo directamente en este enlace. Hay dos versiones del lanzador, una gratuita y otra de pago con más funciones. Vamos a instalar el gratuito.

Cómo cambiar los íconos de la aplicación en Samsung

Una vez que Nova Launcher esté instalado, necesitas configurarlo como el lanzador predeterminado: para hacer esto, vaya al ajustes de su teléfono móvil, haciendo clic en el ícono de ajustes, luego:

  • Ir «Aplicaciones y notificaciones«O» Aplicaciones «.
  • Luego en Avanzado>Aplicaciones predeterminadas>Aplicación de inicio y hacer que Nova Launcher sea predeterminado
  • Alternativamente, en «Aplicaciones«, Encuentra la aplicación Lanzador Nova, haz clic en él, desplázate hacia abajo y presiona «Establecer por defecto«. Aquí establece la aplicación por defecto, haciéndola operativa por sí misma cuando se inicia el móvil.
>> LEER AHORA:   Cómo bloquear una dirección IP con Cloudflare

Ahora vaya a Play Store y descargue el paquete de iconos que más te guste, buscando con la palabra «paquete de iconos«. Una vez que haya descargado e instalado el paquete de iconos, solo tiene que activarlo con Nova Launcher. para hacer esto, ve al tuyo Casa, presiona en un lugar vacío en la pantalla y luego haga clic enicono de engranaje. Aquí haga clic en «Apariencia«Y luego»Estilo de icono«(arriba). Ahora solo tienes que hacer clic en «Tema de iconos«Y seleccione el paquete que acaba de descargar e instalar. Fácil ¿verdad?

A lo largo de este artículo hemos visto cómo cambiar los íconos de la aplicación en Samsung. Obviamente, en lo que respecta a Nova Launcher, puede actuar sobre la configuración para cambiar muchos otros aspectos de los gráficos de su dispositivo. Bueno, espero haber sido de alguna ayuda, ¡adiós y hasta la próxima! es cómo-cambiar-los-iconos-de-aplicaciones-en-iphone-ipad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.