Cómo cambiar tu contraseña de Facebook

¿Estás preocupado por el seguridad de tu cuenta de facebook y quieres cambiar tu contraseña para sentirte más cómodo pero con el nuevo diseño gráfico de facebook no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo cambiar la contraseña de facebook.

Cambia tu contraseña de facebook regularmente es una buena práctica, también porque la misma red social recomienda cambiar la contraseña cada 90 días. Si tal vez le ha dicho a alguien su contraseña, sobre la confianza, y ahora le preocupa que sus datos de contacto, historial, contenido del mensaje y toda la información personal estén en peligro, ¡ahora es el momento de crear una nueva! Pero veamos de inmediato cómo hacerlo tanto desde un ordenador como desde un teléfono inteligente Android o iPhone.

Cómo cambiar tu contraseña de Facebook

Aunque este es un artículo trivial que solo te ilustra cómo cambiar la contraseña de facebook, este es un procedimiento fundamental para mantener segura nuestra información. Aquí veremos cómo cambiar la contraseña de Facebook desde el móvil y el ordenador.

>> LEER AHORA:   Aplicación para dejar de seguir Instagram

Cómo cambiar tu contraseña de Facebook desde tu móvil

Cambiar la contraseña de Facebook desde el teléfono inteligente, con los nuevos gráficos, es un procedimiento rápido y sencillo. Siga todas las instrucciones del artículo y cambie su clave de acceso.

  • Primero tomo tu celular y abre la aplicación de Facebook.
  • Una vez en tu perfil, haga clic en el icono en forma de tres líneas en la parte superior derecha horizontal.
  • Desplácese hacia abajo en el menú hasta encontrar «Ajustes«Y luego haga clic en»Seguridad y acceso«En la sección» Protección «.
  • Ahora tienes que ir a «cambiar la contraseña«En la sección» Acceso «.
  • En el cuadro, ingrese sus contraseñas actual y nueva, luego escriba la nueva contraseña nuevamente.
  • Decida si permanecer conectado o desconectar todos los dispositivos con la contraseña anterior e guarda tus cambios.

Bueno, acabas de cambiar la contraseña de tu cuenta de Facebook. Si ha seleccionado la desconexión de todas las cuentas, todos los dispositivos que usaban la contraseña anterior se desconectarán y tendrá que volver a ingresar la contraseña, esta vez la nueva, para volver a conectarse a Facebook.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de TrackID para identificar canciones con facilidad

Cómo cambiar la contraseña de Facebook desde la PC

Si, por el contrario, utiliza con frecuencia el ordenador y quieres cambiar tu contraseña de inicio de sesión de Facebook desde allí, todo lo que tienes que hacer es seguir el procedimiento que te indicamos a continuación:

  • Lo primero vaya al sitio oficial de Facebook www.facebook.com e ingrese su antigua contraseña y correo electrónico para ingresar a su perfil personal.
  • Ahora haga clic en el icono de la flecha en la parte superior derecha apuntando hacia abajo y luego hacia «Configuración y privacidad«.
  • Aquí ir a «Ajustes«Y, en la columna de la izquierda, seleccione»Seguridad y acceso«.
  • Desde la pantalla de la derecha, haga clic en «cambiar la contraseña«Y abre el formulario.
  • Primero debe ingresar la contraseña actual en el formulario y luego la nueva (dos veces). Guarda tus cambios y eso es.

Aquí también puede elegir si desconecta todos los dispositivos que usan la contraseña anterior. Obviamente, al hacerlo, tendrá que volver a conectarse con el nuevo tan pronto como inicie sesión desde los distintos dispositivos. También puede optar por guarda tu información de inicio de sesión en la pestaña de abajo: puede decidir Eliminar la información de inicio de sesión guardado (cada vez que acceda a su navegador deberá introducir la contraseña) o Quitar la cuenta(deberá ingresar su dirección de correo electrónico o número de teléfono cada vez).

>> LEER AHORA:   Cómo actualizar TikTok en Samsung iPhone

Bueno, te mostramos cómo cambiar la contraseña de facebook desde teléfonos inteligentes y ordenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.