Cómo cambiar tu foto de perfil en Youtube

Tienes un canal YouTube durante muchos años y crees que es hora de cambia tu foto de perfil pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo cambiar la foto de perfil en tu canal de Youtube.

La imagen de perfil de YouTube es la imagen que ves en la parte superior derecha del navegador cuando inicias sesión en tu cuenta. También es esa imagen que ven los demás cuando comentas un video. Así que vamos a ver cómo cambiar la imagen que representa tu canal de youtube. Como verás, es muy sencillo y te llevará unos minutos hacer todas las operaciones necesarias.

Cómo cambiar tu foto de perfil en Youtube

Tu debes saber eso la foto de perfil de tu cuenta de YouTube corresponde a la decuenta Google y por tanto será visible en todos los servicios de Google. Puede hacer esto directamente a través del Sitio web oficial de YouTube. Pero veamos cómo hacerlo:

>> LEER AHORA:   Cómo guardar la etiqueta de WhatsApp

En primer lugar conectado a la Sitio web de Youtube ed inicia sesión en tu canal, ingresando nombre de usuario y contraseña. Al hacerlo, también iniciará sesión en su cuenta de Google.

Ahora haga clic en la imagen redonda de su perfil, en la parte superior derecha y presione «Administra tu cuenta de Google«Justo debajo del correo electrónico que se muestra arriba. Una vez en la nueva pantalla, mueva el cursor del mouse sobre la foto actual de la cuenta de Google en el centro de la pantalla y luego haga clic en el ícono con forma de cámara que aparecerá.

Ahora sube una foto, seleccionándolo desde el ordenador y, finalmente, pincha en «Establecer como foto de perfil « para confirmar la operación. Para ver la nueva foto en todos los servicios de Google, incluido Youtube, tendrás que esperar unas horas.

Ahora cambiaste tu foto de perfil de Youtube y verá lo mismo como un ícono en sus comentarios en la popular red social para compartir videos. A lo largo de este artículo hemos visto cCómo cambiar tu foto de perfil en Youtube, esperamos haber sido de ayuda, adiós y ¡hasta la próxima! .

>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.