Cómo cambiar tu número de teléfono en WhatsApp

Usted tiene un nuevo número y desea que se establezca de forma predeterminada en su cuenta anterior Whatsapp? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo cambiar el número y permanecer con la misma cuenta de Whatsupp.

Puede tener varias razones por las que necesita cambia tu número de teléfono en WhatsApp. Una vez que haya aplicado el proceso de cambio de número, debe informar a sus contactos. Esto puede parecer complicado, pero WhatsApp simplifica el proceso. WhatsApp tiene una opción para notificar a sus contactos sobre su cambio de número. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo cambiar el número de teléfono en WhatsApp

A continuación, le indicamos cómo cambiar su número de WhatsApp sin perder chats y mensajes. El cambio de número también notificará automáticamente a sus contactos del cambio de número de teléfono. aquí se explica cómo proceder:

Cambiar el número de teléfono de WhatsApp

Veamos el procedimiento para cambiar el número de teléfono en Whatsapp

C.cambia tu número de teléfono de WhatsApp es rápido y fácil. Todo lo que tienes que hacer es tener tu teléfono móvil disponible y actuar a través de la configuración de la famosa aplicación de mensajería.

>> LEER AHORA:   Cómo ver qué versión de Windows 10

Abre la aplicación WhatsApp y toque i tres puntos verticales parte superior derecha. Escoger Configuración> Cuentas> Cambiar número.

Cambiar el número de teléfono en WhatsApp

Whatsapp le mostrará la información que le dirá que todas sus configuraciones e información de cuenta serán transferidas al nuevo número. También deberá demostrar que su nuevo teléfono puede recibir mensajes de texto.

Una vez que haya ingresado los números de teléfono, asegúrese de verificar que los números sean correctos. Toque Siguiente y WhatsApp le notificará que estás a punto de cambiar el número de teléfono. No olvide activar la opción que notificará a sus contactos el cambio de número.

Cómo cambiar tu número de teléfono en WhatsApp

Luego tendrás que decidir si quieres que WhatsApp notifique a todos tus contactos, contactos con los que tienes chats o grupos. ¡No tendrá que preocuparse por eliminar su antigua cuenta de WhatsApp, ya que la aplicación lo hace automáticamente por usted!

Recuerde a sus contactos que eliminen su número anterior en lugar de agregarlo a los contactos existentes: su proveedor de servicios puede reutilizar ese número y sus amigos tendrán un número que no es el suyo.

>> LEER AHORA:   Lista de los complementos más utilizados en WordPress

Conclusiones:

El hecho de que esté cambiando su número de teléfono no significa que deba perder su cuenta de WhatsApp. Siguiendo estos sencillos pasos, puede recuperar sus mensajes y continuar usando su cuenta.

Bueno, te mostré cómo cambiar el número de teléfono en WhatsApp. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.