Cómo cancelar la suscripción a Amazon Prime

Amazon Prime es un servicio muy útil para quienes suelen comprar productos en el famoso portal de Jeff Bezos: al pagar una tarifa anual, obtienes una serie de beneficios que incluyen entregas gratuitas superrápidas, almacenamiento ilimitado de fotos, transmisión de música y acceso a la biblioteca de Prime Video.

Si estás aquí, es probable que hayas hecho un Suscripción Prime(incluso solo la prueba gratuita de 30 días) pero luego te arrepientes, tal vez porque no aprovechas demasiado los servicios proporcionados por Amazon o dejaste de comprar basura y cosas varias todos los días. Cualquiera que sea tu motivación, cancelar su membresía de Amazon Prime es muy simple. He aquí cómo hacerlo.

Cómo cancelar su suscripción a Amazon Prime

  • Ir al sitio www.amazon.it ed Iniciar sesión a su cuenta ingresando sus credenciales.
  • Coloca el cursor sobre tu nombre en la sección de tu cuenta (debajo del letrero azul de Prime Video).
  • Debajo «mi cuenta«, Navegar a»Mi Amazon Prime«.
  • En la nueva pantalla, a la izquierda, busque la opción «Finalizar suscripción y beneficios«Y haga clic en él.
  • En la página siguiente, Amazon intentará convencerlo de que se quede con Prime, recordándole todos los beneficios que perderá al finalizar su suscripción. Desplácese hasta la parte inferior, elija el botón «No quiero mis beneficios» y finalice su suscripción.
>> LEER AHORA:   5 impresionantes alternativas a Animoto que te ayudarán a crear videos

Amazonas le dirá si está convencido de cancelar su suscripción: haga clic en «Continuar con Cancelar» es «Darse de baja«En las siguientes dos pantallas. Aquellos que hayan disfrutado de los beneficios de la cuenta Prime pueden ser elegibles para un reembolso parcial basado en el vencimiento de la suscripción. Si todavía se encuentra en el período de prueba gratuito de 30 días, no se le cobrará por la cuenta y, por lo tanto, no tendrá derecho a un reembolso.

Bueno, te mostré cómo cancelar su suscripción a Amazon Prime. es cómo-ver-fecha-límite-de-amazon-prime-desde-teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.