Cómo combinar varias imágenes en un PDF con Windows

Si tiene muchas imágenes en su computadora y está buscando una manera de crear un solo archivo, tal vez para mantenerlas todas, para organizarlas mejor o para enviarlos todos juntos por correo electrónico, ¡Has venido al lugar correcto! Aquí te mostraremos cómo combinar varias imágenes en un PDF, usando solo Windows 10.

A través de un archivo PDF, puedes agrupar todas tus fotos y enviarlos como un archivo adjunto a un correo electrónico(ver también: cómo enviar un documento por correo electrónico). ¡Todo lo que tiene que hacer es seguir esta breve guía y comenzar a crear archivos únicos, en lugar de enviar fotos de una manera confusa como lo hacía antes! Pero veamos de inmediato cómo hacer lo anterior, usando solo Windiows.

Cómo fusionar varias imágenes en un PDF con Windows

Si tiene muchas imágenes en su PC y desea agrúpelos todos en un archivo PDF, aquí está la guía de cómo hacerlo, simplemente usando Windows 10. El procedimiento es muy simple y muy similar al que ya está disponible desde hace algún tiempo para los sistemas OS X.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer videos de YouTube desde tu móvil

Todo lo que necesitas hacer es seleccione las imágenes que desea agrupar y convertir a PDF (puede seleccionar varias imágenes manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse en un espacio en blanco y, aún presionado, arrástrelo a las imágenes, o seleccionando una primera imagen haciendo clic en ella, luego mantenga presionado CONTROL y haga clic en otra imagen).

Una vez que haya seleccionado las imágenes, haga clic derecho en una de ellas y luego, en el menú, seleccione «Impresión«. El sistema de impresión de imágenes se abrirá y, en «Impresora:«Tendrás que elegir la impresora virtual»Microsoft Print a PDF«. De esta forma, sus fotos no se imprimirán, sino que se convertirán inmediatamente a formato PDF. PDF que puede personalizar como en una impresión común.

Al hacer clic en la barra derecha, elija la disposición de las fotos, la forma en que se colocarán sus archivos en el PDF. Una vez que haya terminado la configuración, haga clic en «Impresión«, Pero notará que no se imprimirá ningún papel. Se le pedirá que nombre su archivo PDF. Elija dónde guardar el archivo, haga clic en Ahorrar y comenzará la creación del PDF.

>> LEER AHORA:   Cómo activar las opciones de desarrollador de Android

Ahora puede encontrar su archivo PDF con todas las fotos seleccionadas, directamente en el escritorio (si lo ha guardado en el escritorio). El archivo PDF es universal y también legible con Vista previa de OS X. Ahora puede compartir imágenes rápida y fácilmente, en todos los medios, y sin utilizar programas de terceros!

Bueno, te mostramos cómo combinar varias imágenes en un PDF usando Windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.