Cómo compartir la misma publicación en varias páginas de Facebook

¿Quieres compartir el mismo video al mismo tiempo en varias páginas de Facebook pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo programar el mismo video en varias páginas al mismo tiempo.

Este procedimiento se llama “publicación cruzada“Y es una novedad de Facebook. Es una forma de usar videos en varias páginas.

En primer lugar, deberá establecer un tipo de publicación cruzada con otra página, excepto en los casos en los que sea el administrador o editor de la página. Si ya tiene el rol de administrador o editor en la página, no tendrá que establecer un tipo de publicación cruzada.

Veamos cómo hacerlo.

Comparte el mismo video en varias páginas de Facebook

La publicación cruzada otorga permiso para publicar un video en otras páginas.

Puede reutilizar videos que ya se han publicado, ver la cantidad real de vistas que tiene el video para todas las publicaciones en las que se ha publicado y permitir que varias páginas compartan el video a través de publicaciones originales en lugar de compartirlo de una página a otra.

>> LEER AHORA:   Cómo subir el volumen del micrófono en Windows 10

Elija el tipo de publicación cruzada

Veamos el procedimiento para establecer una relación de publicación cruzada con otra página:

  • Haga clic en Ajustes(parte superior derecha de la página).
  • Entonces sube Publicación cruzada en la columna de la izquierda (en la parte inferior).
  • En “Añadir página“, Escribe el nombre de la página o la URL de la página de Facebook en la que quieres compartir el video y selecciónalo de la lista que verás.

¿Qué es la publicación cruzada?

La publicación cruzada le permite a usted y a otra página publicar videos en nombre del otro. Esta acción solo se puede realizar entre páginas que se han agregado entre sí. Puede verificar qué videos son elegibles para la publicación cruzada. Cuando una página publica sus videos de manera cruzada, también podrá ver las estadísticas de video de sus publicaciones.

Para videos que no son en vivo: cada una de las dos páginas puede publicar de forma cruzada los videos elegibles de la otra yendo a Herramientas de publicación> Videos para los cuales puede publicar de manera cruzada la página.

Cómo compartir la misma publicación en varias páginas de Facebook
>> LEER AHORA:   ¿Hitbox es la alternativa de Twitch para ti?

Para video en vivo, seleccione si lo prefiere: permita que la otra página publique su video en vivo en su página sin más aprobación o requiera que el video en vivo de publicación cruzada de la otra página sea aprobado por uno de sus administradores o editores, antes de publicar en su página.

  • Haga clic en Hacia adelante y se realiza la asociación de las páginas.

La otra página deberá confirmar la relación de publicación cruzada agregando su página a su configuración de publicación cruzada. Para que esto suceda, haga clic y envíe el enlace de confirmación a un administrador de la página.

Vídeos de publicaciones cruzadas (no en directo)

Una vez que haya establecido una relación de publicación cruzada, puede permitir que la página publique de manera cruzada cualquier video no en vivo que agregue a su página.

Veamos como hacerlo:

  • En la parte superior de la página de tu diario, debajo de “Escribe una publicación … “, haga clic en “Foto / Video “.
  • Haga clic en “Cargar fotos / videos “Â y seleccione un video de su computadora.
  • Ingrese el título de su video y haga clic en Hacia adelante.
  • En la nueva pantalla, desplácese hacia abajo hasta “Poner a disposición de otras páginas “ y seleccione las páginas en las que desea permitir el uso de los videos de su página en sus publicaciones. La lista de páginas incluye aquellas con las que ya has establecido un tipo de publicación cruzada y aquellas en las que eres administrador o editor.
>> LEER AHORA:   Cómo etiquetar un video de Instagram

El video que ha subido ahora se compartirá simultáneamente en todas las páginas que haya seleccionado. ¡Recuerda hacer la programación!

Bueno, te mostramos cómo compartir el mismo video en varias páginas de Facebook. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima ð ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *