Cómo compartir artículos del blog en redes sociales automáticamente

¿Cómo compartir su blog en las redes sociales automáticamente? Una vez que haya escrito su blog y lo haya publicado en línea, es posible que se pregunte cómo puede llegar a las personas. La pregunta a veces es, ¿vas manualmente a diferentes plataformas de redes sociales para compartir el enlace ? ¿O necesita un sistema de software como WordPress para hacer esto por usted?

Compartir su blog manualmente es siempre algo bueno, ya que puede agregar un toque individual a sus publicaciones en comparación con compartir todas sus publicaciones en las redes sociales con un toque similar.

Herramientas para compartir blogs automáticamente en sitios de redes sociales

Sin embargo, este método lleva mucho tiempo y es posible que no lo comparta si tiene un tiempo limitado. Esto ha hecho que los bloggers se resuelvan a compartir automáticamente las publicaciones porque es conveniente, más fácil y fácil de usar.

1. Hootsuite

Esta es una de las mejores aplicaciones que puede compartir automáticamente sus publicaciones en las redes sociales. Tiene una cobertura integral de las redes sociales; por lo tanto, puede compartir todas sus publicaciones.

Hootsuite - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

▷ ATENCIÓN: Si tienes cualquier duda u observación sobre este contenido no olvides que tienes la zona de comentarios para contarnos todo lo que desees. ¡Gracias! 😉

A continuación se muestran sus principales características:

Puede publicar en LinkedIn, Twitter, Facebook, WordPress, Google plus, Mixi y Foursquare.

Tiene una extensión de Chrome y Firefox que le permite a uno publicar; también puedes usar aplicaciones en tus teléfonos

La aplicación también puede monitorear las actividades de todas sus plataformas de redes sociales.

Puede compartir publicaciones directamente desde diferentes plataformas de redes sociales.

Posibilidad de programar numerosas publicaciones para compartir en varios sitios de redes sociales

Tiene dos tipos de cuentas que son cuentas básicas que le permiten compartir automáticamente solo con cinco plataformas de redes sociales, así como la programación de mensajes.

La segunda cuenta son cuentas profesionales que le permiten compartir con todas las plataformas de redes sociales, analizar las estadísticas de su historial, poder programar numerosas publicaciones y compartir sus comentarios.

>> LEER AHORA:   Negocios Online que Triunfan en España, el Comercio Electrónico

2. Buffer

Esta herramienta le ayuda a compartir automáticamente sus blogs en las redes sociales. Es fácil de usar ya que su interfaz es simple y limpia. Tiene extensiones para los motores de búsqueda Chrome y Firefox, así como también está disponible para los sistemas Android y iPhone.

Buffer - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

El búfer se clasifica en tres paquetes que son :

Gratis : solo puedes publicar hasta 10 publicaciones al día

Impresionante : te permite publicar hasta 100 publicaciones al día

Negocios : le permite publicar hasta 2000 publicaciones al día

Esta herramienta puede programar publicaciones dentro de su paquete en diferentes fechas y múltiples plataformas de redes sociales, es decir, puede tener un horario diferente el domingo, otro el martes, etc.

También puede ayudar a determinar en qué mejor momento se verá principalmente su publicación y también brindar información sobre temas relevantes con los que se conecta la audiencia.

Buffer guía y sugiere a los blogueros sobre qué contenido publicar en cada plataforma de redes sociales.

3. Menionlytics

Esta es una herramienta que monitorea y analiza las actividades de las redes sociales, pero recientemente agregó características de publicación, y esto la convirtió en una plataforma completa para administrar las redes sociales. Este avance no le costará ninguna tarifa ya que está incorporado en el modelo básico y también en el paquete de menor pago.

Mentionlytics - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

La herramienta le permite publicar en sus redes sociales múltiples perfiles en ago. Es diferente de cualquier otra herramienta básica, ya que le ayuda a analizar su publicación frente al rendimiento de sus competidores. También puede monitorear las publicaciones de otros usuarios que pueden brindarle información sobre cómo mejorar su publicación.

4. Dlvr.it

Le permite enviar su blog a múltiples plataformas de medios sociales. Con la aplicación Dlvr, puede compartir automáticamente su blog en diferentes redes sociales mediante un canal RSS vinculado a su cuenta social.

Dlvr.it - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

Su característica avanzada puede permitir a las personas comercializar su blog ampliamente por una tarifa en diferentes plataformas de medios no sociales como motores de búsqueda, etc. Otra característica de Dlvr es que se pueden filtrar los blogs que comparten y los blogs de los bloggers.

>> LEER AHORA:   Como Utilizar Redes Sociales para Pequeñas Empresas

5. Sprout Social

Esta es la herramienta más sencilla de usar hasta ahora en la automatización de blogs para sus cuentas de redes sociales. Es fácil trabajar con y vincular fácilmente sus cuentas de redes sociales.

Sprout Social - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

Sus principales ventajas son un buen sistema de informes, un hermoso panel de control, capacidad RSS y la capacidad de publicar desde su línea de tiempo.

Tiene extensiones para Mozilla Firefox y Chrome, así como aplicaciones en Google Store y Apple Store.

6.  OnlyWire

Es una herramienta gratuita que puede publicar más de 30 publicaciones numerosas en varias plataformas de redes sociales. Para disfrutar de esto, solo necesita registrarse en línea y tener una cuenta con ellos, luego vincular sus plataformas de redes sociales y su fuente RSS.

OnlyWire - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

Está disponible en las extensiones de los motores de búsqueda como un botón para compartir y como un complemento para WordPress. Tiene un paquete avanzado que puede vincular hasta 3 RSS y puede compartir más de 50 publicaciones.

7. Planificador de publicaciones

Este es un modelo de gestión de Facebook que le permite compartir sus blogs en Facebook. Puede ayudar a conocer el contenido que es relevante para sus usuarios de Facebook. Comparte blogs automáticamente según la hora programada.

Post Planner - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

8. Zapier

Funciona en publicaciones automáticas conocidas como zaps. Recopilan sus blogs y los comparten con sus cuentas de redes sociales. La aplicación puede soportar hasta 250 tareas que se pueden realizar según sus preferencias y gustos.

Zapier - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

9. Social Oomph

Tiene las mejores características en la automatización de blogs como hacer cola y reservar. La aplicación almacena su contenido para futuros seguidores adquiridos que pueden ser referidos fácilmente a sus blogs. Esta función la establece el usuario, que luego seleccionará cuándo se puede compartir el contenido y la duración de la cual se puede volver a compartir.

Social Oomph - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

Una buena ventaja de esta herramienta es que hará que tu blog sea diferente, asegurando que tus seguidores no se den cuenta de que estás compartiendo el mismo contenido.

>> LEER AHORA:   Aplicaciones de Agenda Personal Gratis en Español para Android e iPhone

10. IFTTT

Vincula todas sus cuentas de redes sociales y le facilita el seguimiento de los blogs que se han compartido automáticamente en su panel de IFTTT.

IFTTT - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

Esta herramienta también puede programar la publicación de blogs en diferentes redes sociales en diferentes intervalos de tiempo. Reduce el spam de sus acciones en sus cuentas de redes sociales.

11. socialpublish

Comparte automáticamente su blog en Facebook y Twitter una vez que haya publicado alguno. Esta herramienta no necesita que uses ninguna aplicación; en cambio, funciona creando una cuenta con Socialpublish y vinculando su cuenta.

socialpublish - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

Es una herramienta basada en la web que le permite seleccionar las redes sociales preferidas, y sus publicaciones se pueden enviar ay en casos excepcionales. Además, puede personalizar los mensajes que se pueden usar al compartir sus publicaciones.

12. Jetpack Publicize

Este es uno de los complementos de uso común que comparte automáticamente su blog en múltiples plataformas de redes sociales en la actualidad. Le ayuda a seleccionar qué plataforma de redes sociales compartir por publicación. Actualmente, puede compartir en Yahoo, LinkedIn, Facebook, Tumblr y Twitter.

Jetpack Publicize - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

13. Publicación automática de WP Social Media

Este tipo de complemento requiere que un blogger primero tenga una aplicación de Facebook y Twitter para poder compartir el blog automáticamente. Comparte automáticamente su blog en Facebook y Twitter con un mensaje predeterminado.

Wp Social Media Auto publish - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

Su ventaja es que puede rastrear fácilmente sus blogs, ya que adopta el acortamiento de URL como bit.ly.

bit.ly - How to Autoshare Your Blog Posts on Social Media

En conclusión

El uso compartido automatizado de blogs le ahorra mucho tiempo y, como se mencionó anteriormente, cada modelo tiene sus beneficios, como el análisis posterior, las sugerencias de contenido, el monitoreo de las reseñas de su blog, el cronograma y las preferencias de la audiencia para cada blog. Desde arriba, puede seleccionar el modelo que mejor se adapte a su presupuesto y los requisitos de su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *