Cómo compartir su conexión de datos

Viaja con un amigo y necesita comparte tu conexión de datos con el pero no sabes como? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré como comparte tu conexión de datos con otros dispositivos.

Debes saber que hoy es posible compartir la conexión de datos de tu teléfono móvil sin costo adicional. ¡Hasta hace unos años se pagaba este servicio! Sigue leyendo el artículo y descubrirás el diferencia entre hotspot fijo y móvil está entre Hotspot y anclaje a red.

Diferencia entre Hotspot y anclaje a red

Cómo compartir la conexión móvil

A primera vista, estas dos formas de compartir la red móvil pueden parecer iguales, pero difieren en que la atando permite compartir datos con un solo dispositivo, a través de una conexión USB o Bluetooth, mientrasHotspot le permite convertir su dispositivo en un punto de acceso accesible a través de Wi-Fi.

L ‘Punto de acceso fijo puede ser privado (una casa) o público (bar, restaurante). En este caso, es posible que deba pagar una tarifa para conectarse. L ‘Punto de acceso móvil en cambio se puede activar en tu teléfono móvil, no tiene costo (excepto tu conexión) y también lleva el nombre de Atando.

>> LEER AHORA:   Cómo resaltar texto con Word

Cómo activar Hotspot en tu teléfono

Así que ahora veamos cómo compartir la conexión de datos desde un teléfono Android y un iPhone. El procedimiento varía ligeramente de un dispositivo a otro, pero la configuración básica es la misma.

Cómo activar Hotspot en iPhone

Para activar elHotspot en tu iPhone, primero ve al ajustes y ubicar el artículo «Punto de acceso personal«: Haz clic en él y activa»Permitir que otros inicien sesión«. A continuación, verá la contraseña que deberá ingresar en los otros dispositivos para iniciar sesión. Puede cambiarlo haciendo clic en él.

Ahora, para ubicar el nombre del Hotspot y luego buscarlo en los otros dispositivos, vaya a ajustes de tu iPhone, luego en «General«Y luego Información. El primer elemento, a saber «Nombre propio«, Indica el nombre de tu iPhone y en consecuencia el nombre de la red generada (puedes cambiarlo pinchando sobre él). Para conectar, busca la red generada por tu iPhone, desde otro dispositivo, haga clic en él e ingrese el contraseña de la propia red. Si el enlace aún no funciona, active el roaming de datos en: Configuración> Celular> Opción de datos celulares, haga clic en «Itinerancia: No«Y actívelo moviendo la palanca hacia la derecha.

>> LEER AHORA:   Cómo reiniciar Samsung atascado - Galaxy s7 edge s6

Cómo activar Hotspot en Android

Para activar elHotspost en un móvil Android en su lugar, ve a Configuración> Conexiones, baja por donde ves «Enrutador Wi-Fi y anclaje a red«Y activar»Router de wifi«. Una vez activado, haga clic en él para ver la contraseña y el nombre de la conexión (que podemos cambiar haciendo clic en él a su vez). Al hacer clic en el tres puntos en la parte superior derecha, puede agregar una lista de dispositivos permitidos, configurar aún más el nombre y la contraseña y establecer un tiempo de espera de conexión.

Cómo compartir su conexión de datos

Para conectar un dispositivo cuando nuestro teléfono inteligente Android está conectado, buscamos la red desde el dispositivo, ingresamos la contraseña que acabamos de ver y conectamos los dispositivos. Puede establecer un límite de uso de datoshaciendo clic en Configuración> conexiones> uso de datos y establezca todos los ajustes que le resulten más útiles.

Les recuerdo que el uso de este tipo de intercambio de datos conduce a una gran consumo de su batería y a los dioses peligros de privacidad ya que su conexión puede estar expuesta a otros. Bueno, te mostré como cómo compartir tu conexión de datos. Espero haber sido de ayuda, ¡adiós y la próxima! Leer también: cómo-transferir-archivos-de-pc-a-teléfono-con-bluetooth-wi-fi.

>> LEER AHORA:   Cómo habilitar la autenticación de 2 factores de WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.