Cómo compartir ubicación con WhatsApp

¿Alguna vez has ido a algún lugar y tuviste que hacerlo? comparte tu ubicación ¿A algún amigo que intenta unirse a ti o que organiza una fiesta en casa y tiene que decirle a alguien dónde es la fiesta? Bueno, si has tenido estas dudas y no las has resuelto, te las muestro aquí cómo compartir tu ubicación en WhatsApp!

Whatsapp introdujo la posibilidad, además del modo clásico, de compartir la posición en tiempo real. He aquí cómo hacerlo. Si desea compartir su ubicación con el iPhone, .

Cómo compartir ubicación con WhatsApp

Sin miedo, el proceso para comparte tu ubicación con WhatsApp Es así de simple.

Cómo compartir ubicación con WhatsApp

Todo lo que tienes que hacer es iniciar la conversación con tu amigo, en el bar donde puedes escribir (abajo), seleccione el icono del clip (junto al que tiene forma de cámara, a continuación), haga clic en Posición y asegúrate de habiendo activado el GPS. Hasta ahora el procedimiento es el clásico.

>> LEER AHORA:   Cómo subir videos a Youtube

Una vez en la pantalla de ubicación, verá una nueva entrada, a saber “Comparte ubicación en tiempo real“Después de seleccionar este elemento, puede elegir el tiempo de duración para informar el puesto, tal vez incluso insertar un mensaje y enviar todo a la persona deseada.

A partir de ahora, el contacto seleccionado podrá ver momento por momento tu posición, pudiendo hacer zoom en el mapa o calcular la ruta para llegar a ti. Una vez finalizada la utilidad para compartir, puede detenerla haciendo clic en posición de parada y su ubicación ya no será visible en el contacto.

Esta es una función muy útil si desea comunicarse con un amigo y que alguien que lo esté buscando se le una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *