Cómo compartir un video de Youtube en WhatsApp

Estás viendo un video interesante en YouTube y quieres compartirlo con tu amigo en Whatsapp pero no sabes como hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Ver un video es agradable, pero mostrárselo a tu amigo y comentarlo juntos lo es aún más.

Con esta mini guía te mostraremos cómo compartir un video de Youtube con tu amigo en WhatsApp, de la forma más sencilla e intuitiva posible.

¿A qué estás esperando? ¡Veamos cómo hacerlo de inmediato!

Cómo compartir un video de Youtube en WhatsApp

¡Compartir nuestros videos favoritos de Youtube en WhatsApp es muy fácil!

  • Para compartir un video de YouTube en Whatsapp, todo lo que tiene que hacer es ir a la página del video que desea compartir (incluso sin iniciar sesión).
  • Vaya debajo del video y busque debajo del título (donde puede encontrar la cantidad de me gusta y no me gusta, con los íconos del pulgar).

Comparte videos de youtube en whatsapp

  • Aquí, además de los gustos y disgustos, encontrará la opción “Cuota” es eso “Ahorrar“. Lo que necesitamos es la opción “Cuota“.
  • Una vez que presione Compartir, verá todos los íconos sociales, el del correo electrónico, Messenger y el enlace de copia. Estas son todas las opciones que puede utilizar para compartir su video.
>> LEER AHORA:   Cómo recuperar la clave de producto de Windows 10

Opciones para compartir videos de Youtube

  • Ahora haga clic en el icono de Whatsapp, seleccione el amigo al que desea enviar el video y presione la flecha en la parte inferior derecha. Se abrirá la página de Whatsapp de la conversación con tu amigo y la vista previa del video a enviar.

Compartir videos de Youtube

  • Ahora todo lo que tienes que hacer es presionar Ingresar(la flecha en la parte inferior derecha) y envíe el video a su amigo. ¡¡¡El juego está hecho !!!

Nota: Si desea cambiar el video, simplemente presione el X arriba a la derecha (vea la foto de arriba) y repita el procedimiento para otro video.

Cómo compartir un video de Youtube en WhatsApp

Bueno, te mostramos cómo enviar un video de Youtube a tu amigo en WhatsApp. Fue muy simple ¿verdad ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *