Cómo comprar Dogecoin al mejor precio

Has escuchado muchas cosas buenas sobre esta nueva moneda criptográfica Elon Musk quiere traer a la luna, o «Dogecoin«, Y quieres saber cómo invertir en él, comprándolo y esperando repetir el milagro Bitcoin, pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo comprar Dogecoin.

Para comprar Dogecoin, confiaremos en «Binance«, Un servicio a través del cual puedes transformar tus euros en criptomonedas. ACLARACIONES: Este artículo mío no pretende ser un consejo financiero y no lo invito a invertir sus ahorros en Dogecoin. En este articulo te muestro cómo comprar Dogecoin, entonces depende de usted decidir si invertir, en qué invertir y, sobre todo, ¡cómo invertir!

¿Qué son las Dogecoins?

Cómo comprar Dogecoin

Dogecoin fue fundada en 2013, una fecha objetivamente reciente pero que en el mundo de las criptomonedas corresponde a una «historia» todo menos insignificante; solo piensa que la reina de las criptomonedas, es decir Bitcoin, nació solo 4 años antes. Dogecoin hoy cuenta con una posición prestigiosa en el panorama de las criptomonedas, con números realmente considerables tanto en términos de capitalización como en número de intercambios: es un criptomoneda de igual a igual, es decir, fundada en una red en la que cada sujeto conectado actúa como cliente y como servidor, y se basa en Blockchain, una estructura de datos muy extendida que se considera una especie de registro digital. En abril de 2021, Dogecoin alcanza una capitalización de 50 mil millones de dólares, entrando al top 5 de criptomonedas por capitalización.

>> LEER AHORA:   ¿Qué significan los puntos verdes en Messenger?

Cómo comprar Dogecoin

Así que ahora vamos a ver cómo usar Binance para convertir algunos de nuestros ahorros en Dogecoin. El registro es gratis pero necesita todo el trámite de aprobación de cuenta necesario, a través de tus documentos y reconocimiento (en 5 minutos harás todo). He aquí cómo hacerlo:

Lo primero inicie sesión en el sitio web de Binance y crea tu cuenta. Te aconsejo que abras este enlace a través del teléfono móvil, ya que la aprobación del perfil es más rápida en el trámite de envío de documentos y reconocimiento facial. El reconocimiento facial es obligatorio para luego realizar las operaciones de compra de la criptodivisa.

Una vez que el enlace esté abierto, todo lo que tiene que hacer es ingresar su correo electrónico y una contraseña segura, y comenzar a crear su cuenta. Una vez que haya hecho clic en «Crear una cuenta«(Botón amarillo), recibirá un correo electrónico con un código que luego deberá volver a ingresar en Binance. Una vez registrado, se encontrará en el Inicio del sitio web: primero haga clic en la parte superior derecha donde dice «Inglés» y elige español.

>> LEER AHORA:   Cómo recuperar archivos de Microsoft Word

Después de configurar el idioma español, vaya al ícono con la forma de un hombrecito en la parte superior derecha y luego a «Identificación«. Aquí tendrás que seguir todo el procedimiento de Verificación de la cuenta, desde la inserción de tus datos, un documento y reconocimiento facial (que recomiendo porque es más rápido). Una vez que se hayan enviado los documentos y se haya completado con éxito el reconocimiento facial (lo que puede hacer rápidamente a través de un teléfono inteligente), no se preocupe si su cuenta aún está pendiente, porque puede comenzar a comprar su moneda criptográfica de manera segura.

Comprar Dogecoin, ir «Comprar cripto«: Puede utilizar el deposito bancario (transfiera a Binance y luego compre Crypto), use el Tarjeta de crédito, Comercio P2P, Saldo en efectivo y el pago a través de terceros. Usando un tarjeta de crédito, puedes comprar criptomonedas directamente: todo lo que tienes que hacer es ingrese los detalles de su tarjeta, especificar qué criptografía comprar (en nuestro caso Dogecoin) e cuantos euros convertir. Una vez que haya comprado la criptomoneda (el procedimiento requiere varias verificaciones), una etiqueta verde le notificará del intercambio. Te recuerdo que también puedes comprar todos los demás tipos de criptomonedas.

Cómo comprar Dogecoin al mejor precio
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Remix OS

Si, por el contrario, su tarjeta de crédito no es aceptada, puedes usar el saldo en efectivo, con el que transfieres el dinero a tu cuenta de Binance y luego lo usas para comprar la moneda criptográfica. Te recuerdo que la aplicación también está disponible, que puede encontrar buscando «Binance» en todas las tiendas. Si no puede completar el procedimiento de compra a través de su PC, utilice la aplicación.

Bueno, te mostré cómo comprar Dogecoin. Los míos no son consejos financieros, sino sólo indicaciones sobre «cómo» comprar criptomonedas. Visite el sitio web de Binance: (enlace)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.