¿Cómo comprar Windows 10? Aquí están las mejores soluciones

A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo y dónde comprar Windows 10 al mejor precio sin tener problemas durante la activación o el uso del sistema operativo.

Comprar Windows 10 es generalmente muy caro de hecho en la web oficial de Microsoft los precios son altísimos y no todo el mundo sabe que existe la posibilidad de poder comprar sistemas operativos a precios más ventajosos. Por lo tanto, muchos buscan soluciones alternativas no recurriendo a Microsoft sino a un proveedor externo.
También le recomendamos que también lea el artículo sobre “como comprar oficina“.

¿Cómo seleccionar el revendedor más confiable para comprar Windows?

Incluso en plataformas de comercio electrónico conocidas como Amazon o eBay, se encuentran fácilmente Clave de producto de Windows 10 vendido a precios muy bajos y esto debería ser suficiente para plantear dudas sobre el origen de estas claves de producto. En la gran mayoría de los casos, tienen licencia de MSDN, por lo que para los desarrolladores no es legal venderlos. Estas claves de producto no se pudieron comercializar ni comprar individualmente por lo que después de usarlas para activar la instalación de Windows 10 podrían bloquearse (y la copia de Windows en uso volverá como “no activada”).

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas gratuitas de Paint MS

Dónde comprar Windows 10 al mejor precio y con total seguridad

Las claves de producto son prueba de la propiedad de la licencia pero, como se menciona en la introducción, no todas las claves se pueden utilizar sin problemas.
Por lo tanto, es esencial ponerse en contacto con distribuidores acreditados para asegurarse de no tener ningún problema.

Señor Key Shop es un sitio famoso con oficinas en el Reino Unido e Italia que se ha ocupado de la reventa de Windows 10, Office y otras licencias de software de Microsoft durante más de 15 años.
Te permite comprar:

Además de las otras versiones del sistema operativo de Microsoft, paga una tarifa muy baja.

Los titulares de licencias de Windows 7 y Windows 8.1 pueden actualizar a Windows 10.

La ventaja en el caso de Mr Key Shop es que puedes beneficiarte de El soporte técnico en ITALIANO especializado y gratuito.
Usar todo métodos de pago más seguros tales como: PayPal, Amazon Pay, Stripe (Visa, MasterCard, PostePay, etc.)
Más su los envíos se realizan en segundos vía correo electrónico, evitando así también el impacto ambiental que se deriva del envío de mercancías físicas.

¿Cómo comprar Windows 10?  Aquí están las mejores soluciones
>> LEER AHORA:   Destacó un video en Youtube

Cómo comprar Windows 10

Para comprar Windows 10 Pro, simplemente haga clic aquí y indique el número de copias que desea comprar.

Inmediatamente después del pago, Mr Key Shop enviará por correo electrónico:
El envío será inmediato por correo electrónico, reduciendo así también el impacto ambiental que se deriva del envío de mercancías físicas.

  • Una o más claves de producto según la cantidad de licencias de Windows 10 adquiridas
  • El enlace de descarga de los servidores de Microsoft para la imagen ISO de Windows 10
  • Una guía para instalar y usar la clave de producto
  • Factura que las empresas pueden utilizar para fines fiscales y almacenar como comprobante de compra.
  • Asistencia gratuita en ITALIANO

Señor Key Shop cuenta con empresas especializadas que se ocupan de la recuperación de licencias de equipos fuera de servicio y luego las reintroducen en el mercado para precios especialmente ventajosos.

Por tanto, el tipo de licencia comercializado por Mr Key Shop le permite usar Windows 10 “de por vida” es decir, hasta que Microsoft actualice y admita el sistema operativo.
La misma licencia se puede transferir a otro PC provisto, antes de continuar, para desactivarla y disponer de la clave de producto correspondiente en el sistema de arranque.

>> LEER AHORA:   Alternativa de Microsoft Office

La cantidad indicada se puede pagar utilizando las tarjetas de crédito de los circuitos principales, PayPal, Google Pay, Apple Pay, Amazon Pay u otros sistemas de pago populares.

Espero que esta guía te haya sido útil y te deseamos una buena compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *