Cómo comprimir imágenes online

¿Estás buscando una manera de comprimir imágenes online, sin tener que descargar ningún software pero no sabes cómo hacerlo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo reducir el tamaño de las imágenes online, sin perder la calidad de la foto.

Sucede que tienes que usar imágenes para trabajos online, y surge la necesidad de usar imágenes archivos comprimidos que, al mismo tiempo, mantienen la calidad inicial. ¡Gracias al sitio web que te mostraré, puedes hacer todo esto! Todo lo que tienes que hacer es seguir mi breve guía.

Cómo comprimir imágenes online

Para comprimir imágenes online, usaremos el servicio gratuito del sitio web shortpixel.com.

  • Arrastra la foto que deseas comprimir desde tu escritorio al cuadro donde ves escrito «Suelta hasta 50 archivos aquí para optimizar.«O simplemente haga clic en el texto y seleccione su foto.
  • La compresión de la foto comenzará y durará unos segundos, después de los cuales verá el valor de compresión: qué tan grande era la foto, cómo está ahora y cuánto se comprimió.
  • Tiene tres modos de compresión (ver arriba a la derecha): LOSSY, la mejor opción para la mayoría de usuarios. Las imágenes procesadas con los algoritmos de Pérdida son las imágenes optimizadas más pequeñas que puede obtener, LUSTROSO, la mejor opción si confía en Google Insights y cree que una ligera pérdida de velocidad de la página es una compensación aceptable por una mayor calidad de sus imágenes, y SIN PÉRDIDA, para imágenes optimizadas sin pérdida, idénticas a las originales, con menos reducción de tamaño que con pérdida o brillante.
>> LEER AHORA:   Las mejores alternativas gratuitas a Nero CD / DVD Burner

Solo se pueden optimizar imágenes en formatos GIF, JPEG es PNG. Los archivos deben tener un máximo de 10 MB. (Si te registras puedes ampliar el límite). Puede obtener una vista previa de la foto comprimida y compararla con el original haciendo clic en el icono del ojo en la parte inferior derecha de la foto (en el cuadro de compresión).

Finalmente, puede descargar la foto haciendo clic debajo de la foto comprimida, en el icono de la flecha hacia abajo (o en el botón rojo en la parte superior para descargar todos los archivos juntos). Encontrarás la foto comprimida en tu escritorio (o donde hayas elegido guardar), con el título original con el símbolo al lado. (1) (Porque lo más probable es que todavía tenga la foto original sin comprimir en su escritorio). Te recuerdo que, alternativamente, puedes utilizar un servicio muy similar del nombre tinypng.com.

Bueno, te mostré cómo comprimir imágenes Oline sin necesidad de instalar ningún software. Leer también: cómo optimizar imágenes para un sitio web.

>> LEER AHORA:   Cómo descargar e instalar ZOOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.