Cómo conectar Ecobee a Alexa

Acabas de comprar un Termostato inteligente ecobee y quieres saber cómo conectarlo a Alexa pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo conectar Ecobee a Alexa.

El termostato Ecobee es un dispositivo inteligente que le ayuda a controlar los costos de calefacción y refrigeración de su hogar. La quinta generación de este increíble termostato le brinda la capacidad de interactuar con Alexa directamente desde el dispositivo gracias al potente altavoz incorporado. Pero veamos ahora cómo conectarlos a ambos.

Cómo conectar Ecobee a Alexa

Entre las novedades, a partir de hoy puedes usar Alexa en tu Ecobee para crear listas de tareas pendientes, como ir de compras, o solicitar un pronóstico del tiempo, reproducir música, consultar el calendario, configurar una alarma, un temporizador y mucho más.

Para vincular Ecobee a Alexa, lo primero registra tu dispositivo en el sitio web accesible en este enlace, y entonces asegúrese de que esté conectado a la red Wi-Fi de tu casa. (Para obtener información sobre la conexión Wi-Fi, siga este enlace). Ahora solo tienes que toque el icono con el símbolo del micrófono(abajo a la derecha) e inicie la configuración de voz guiada con Alexa. Siga los pasos en la pantalla.

>> LEER AHORA:   Cómo programar el envío de un correo electrónico con Gmail

Una vez finalizada la configuración de voz, tome su teléfono inteligente e instale la aplicación oficial Ecobee por iPhone o por Android. Una vez instalada la aplicación, inicie sesión con sus credenciales de registro en el sitio web de Ecobee(hecho anteriormente) y haga clic en la redacción “Termostato” arriba a la izquierda.

Se mostrará el termostato. Ahora haga clic en el icono del micrófono en la parte inferior derecha y, desde la nueva pantalla, haga clic en “Activar Amazon Alexa“. Inicie sesión con su cuenta de Amazon. Una vez que haya iniciado sesión, aparecerá una pantalla que le indicará que le diga a Alexa que descubra dispositivos.

Pide a Alexa que descubra los dispositivos: “Alexa, descubre los dispositivos“. Dale tiempo a Alexa para que descubra los dispositivos y luego haz clic en “lo dije“, En la barra verde. Si todo va bien, verá un mensaje que confirma la conexión entre los dos dispositivos. Haga clic en “final“.

>> LEER AHORA:   5 alternativas al Widget de ChipIn

Ahora puedes controlar Alexa directamente desde tu Ecobeehaciendo clic en el icono del micrófono en la parte inferior derecha. También puede ajustar algunas configuraciones de Alexa como el volumen, el encendido y apagado de la propia Alexa, o hacer clic en “Hablar” y usar Alexa, a través de Ecobee, para recibir pronósticos del tiempo, hacer una lista de compras o escuchar música. Leer también: cómo-configurar-alexa-echo-dot.

Cómo conectar Ecobee a Alexa

Bueno, te mostramos cómo conectar Ecobee a Alexa. Para obtener más información, consulte el video de Max Dalton en Youtube. Esperamos haber sido de ayuda, hasta luego y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *