Cómo conectar la PS4 DualShock a Android

A estas alturas ya has colgado tu PlayStation y a menudo usas tu teléfono móvil para jugar, especialmente cuando estás fuera de casa o no quieres conectarte al televisor y prefieres divertirte sentado cómodamente desde el sofá, así que quieres probar conecte el controlador de PS4 a su teléfono inteligente Android pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo conectar la PS4 DualShock 4 a Android.

Hoy en día, los juegos más populares para consolas también están disponibles para teléfonos Android. Necesitas saber que puedes jugar con seguridad. Fortnite, obligaciones o GTA desde la comodidad de su teléfono inteligente con el joystick de su PlayStation 4. Sin embargo, le informamos que, aunque muchas aplicaciones de juegos son compatibles con este controlador, para algunos la compatibilidad con el DualShock puede que no funcione. Pero vayamos directo al grano.

Cómo conectar la PS4 DualShock a Android

Asi que veamos cómo conectar el joystick de PS4 a tu móvil o Tableta Android para jugar directamente como si estuvieras conectado a una consola.

  • Encienda el DualShock 4 de la PlayStation 4 e presione los botones al mismo tiempo «Cuota«(» Compartir «arriba a la izquierda) es «Estación de juegos«(El botón central con el logotipo de PlayStation) hasta que la barra trasera del controlador comience a parpadear (esto significa que ha entrado en modo de emparejamiento).
  • Ve a tu teléfono Android y acceder al ajustes(icono de engranaje).
  • Ahora haga clic en «Conexiones«Ed enciende Bluetooth moviendo el interruptor hacia la derecha. (una vez activado se volverá azul).
  • Una vez activado, haga clic en «Bluetooth«Y muestra todos los dispositivos inalámbricos cercanos.
  • En la lista busque «Control inalámbrico«(el joystick DualShock 4 de tu PS4). Si no lo ve, sostenga el controlador cerca de su teléfono e intente nuevamente apagando y encendiendo Bluetooth nuevamente.
  • Luego haga clic en «Control inalámbrico» es proceda a emparejar su controlador con el teléfono Android. Una vez hecho clic, verá un mensaje que le notificará si desea continuar con el emparejamiento de los dos dispositivos: haga clic en «OK«.
>> LEER AHORA:   Cómo ver páginas cerradas en Chrome

Ahora verá el controlador de PlayStation en la lista de dispositivos asociados con su teléfono inteligente Android (en la sección «Bluetooth»). Puedes jugar de forma segura con el DualShock 4 de tu PS4 directamente en tu móvil. Recuérdalo no todos los juegos son compatibles con este controlador. ¡Buena diversión!

A lo largo de este artículo hemos visto cómo conectar DualShock PS4 a Android. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.