Cómo configurar AirPods con Windows 10

Si tienes un par de AirPods y te preguntas cómo puedes configurarlos en un ordenador que tiene Sistema operativo Windows 10, no te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré como configurar AirPods con Windows 10.

No entre en pánico, el procedimiento es simple, no como cuando conecta Bluetooth a su iPhone, pero lo ayudaré. Lea el artículo y conecte sus AirPods a su computadora con Windows.

Cómo configurar AirPods con Windows 10

Un par de cosas que debe tener en cuenta al usar AirPods con Windows 10, son: si usa Siri, tocar dos veces o pausar / reproducir no funcionará. Lo que sea que esté escuchando, no se detendrá cuando se quite los auriculares, como cuando usa su iPhone. Pero vamos a ver cómo emparejar AirPods con Windows 10.

Accedemos a la configuración de Bluetoooth haciendo clic en la flecha hacia arriba, presente en la barra de la parte inferior derecha donde está el reloj. Haga clic en la flecha y expanda la ventana. Aquí haga clic en el icono azul de Bluetoooth.

>> LEER AHORA:   Aplicaciones útiles para niños

Ahora, una vez que haya hecho clic en el icono de Bluetooth, en el menú que aparece, haga clic en “Agregar un dispositivo Bluetooth“. Se abrirá una nueva ventana. Aquí haga clic en “Agregar Bluetooth u otro dispositivo“(Arriba, icono gris con”+“).

Ahora, toma el estuche de tus AirPods, abre la tapa y presione el botón de emparejamiento presente en él, lo que le permite emparejar el dispositivo con un dispositivo. Una vez que presione el botón de emparejamiento en la carcasa de los AirPods, vuelva a Windows, presione “Bluetooth“Y espere a que los AirPods aparezcan en la lista de dispositivos.

Ahora, una vez que los AirPods aparezcan en la lista, haga clic en ellos y complete el emparejamiento. Ahora, para comprobar que los auriculares están conectados correctamente y funcionando, haz clic en la flecha donde está el reloj (abajo a la derecha), luego en “Bluetooth” y en “Audio” comprueba que los AirPods estén presentes. Luego haga clic en ellos y conéctese.

>> LEER AHORA:   Mantener su PC segura: consejos y trucos

Bueno, ahora puedes escuchar tu música favorita con AirPods, directamente desde tu computadora con Windows 10. Te mostramos cómo configurar airpods con windows 10, esperamos haber sido de ayuda, adiós y ¡hasta la próxima! .

Cómo configurar AirPods con Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *