Cómo configurar Alexa Echo Dot

Acabas de comprar Amazon Alexa Echo Dot ¿Por qué quieres intentar usar un «Dispositivo inteligente¿O por qué necesitas un asistente para realizar un seguimiento de tus compromisos y mucho más pero no sabes cómo hacer la configuración inicial del dispositivo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo configurar Alexa Echo Dot.

Tan pronto como se abre la caja (de Echo Dot de 3.ª generación), el dispositivo aparece de forma circular y está equipado con dos interruptores traseros, uno para la fuente de alimentación y el otro para conectar un altavoz de audio. En la parte superior tenemos cuatro botones: las teclas volumen(+ y -), el «acción«(Punto gris) para dar órdenes directas a Alexa y al silenciar el micrófono(icono de cero dividido). Los cuatro orificios al lado de los botones son los receptores de micrófono, útiles para percibir nuestra voz. Pero veamos de inmediato cómo configurar el dispositivo.

Cómo configurar Alexa Echo Dot

Lo primero conecte el dispositivo a la red a través de la fuente de alimentación suministrada. Simplemente conecte el cable desde la parte posterior y conéctelo a la toma: después de unos momentos verá que se ilumina el borde circular del Echo Dot.

>> LEER AHORA:   Cómo y dónde comprar Microsoft Office

El dispositivo te dirá que descarga la aplicación para Alexa: descarga e instala elAplicación Alexa para Android o eso para iOS si tienes un iPhone. Una vez que haya instalado la aplicación, que pesa alrededor de 83 MB, abrelo.

Una vez abierto tendrás que ingrese el correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Amazon. La misma cuenta que usa para comprar productos en el popular sitio web de Amazon, de hecho. Si no tiene una cuenta, créela iniciando sesión en Sitio web de Amazon y haciendo clic en la parte superior derecha en «Iniciar sesión» y luego debajo del botón amarillo acceda a las palabras «¿Nuevo cliente? Empiece aquí «(desde el ordenador).

Entonces, una vez que haya ingresado su nombre de usuario y contraseña en la aplicación de Amazon, haga clic en «Sigue así«Y luego»Configurar un Amazon Echo«. Aquí tendrás que seleccionar «Echo Dot«, 3ª generación (si tienes una 4ª generación obviamente elige eso), Continúa, da los consentimientos a la Aplicación y omite la configuración de Bluetooth.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de TED Talk para crecer como persona o como profesional

En la siguiente pantalla, el «Inicie la configuración de Echo Dot«, Haga clic en continuar. Si es necesario, desconecte y vuelva a conectar la alimentación al Echo Dot ed espere a que la luz circular cambie de azul a naranja, luego haga clic en continuar en el móvil. El móvil intentará conectarse con el Echo Dot.

Cuando el Echo te diga que está conectado, continúa con la configuración desde tu móvil y seleccione una red Wi-Fi y conectar. ¡Después de unos segundos, Echo Dot le advertirá que está conectado a Internet! Continuar y seleccionar «Utiliza altavoz Echo Dot«.

Cómo configurar Alexa Echo Dot

Establecer la ubicación de su Echo Dot, seleccione si es usted u otro, Inserta tu nombre y decidir si da o no su consentimiento para el procesamiento de datos (también puede hacer clic en «Más tarde»). Haga clic en «Continuar» u omita si se le pide que use su número (a través del cual Alexa puede llamar a su contacto) y sigue así.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Photoshop para edición de fotos

Verá un breve video de explicaciones y sugerencias, haga clic en «Siguiente», activar el micrófono en el Echo Dot(icono de cero dividido) si no está activo, continúe y decir la oración que aparece en la pantalla de su teléfono celular, en voz alta. Alexa responderá.

Una vez que Alexa haya terminado de responder, haga clic en «Siguiente», siga las otras instrucciones guiadasey vuelve a la pantalla de inicio. (si crea un perfil de voz, el dispositivo solo le responderá a usted). En «Ir a Cosas para probar», verá más consejos sobre qué decirle a Alexa.

Al deambular por la aplicación, verá varias sugerencias sobre las funciones de los iconos de la página de inicio. Este es el primera configuración, ¡el resto depende de usted! Para obtener más información, consulte el video de Youtube de Ewan Sean. Bueno, te mostré cómo configurar Alexa Echo Dot tercera generación. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.