Cómo configurar Dark Theme en YouTube

Si está buscando configurar el Tema oscuro en Youtube, como ya ha hecho con WhatsApp (Leer: tema-oscuro-en-whatsapp-android) e Instagram (Leer: cómo-tener-instagram-negro-android), no te preocupes, ¡te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo configurar el tema oscuro en youtube.

¿Por qué establecer un tema oscuro? El clásico Tema Blanco, por su color característico, fatiga la vista y consume más batería. Es posible que su dispositivo se descargue más rápido, por lo que con este procedimiento podrá ver sus videos sin preocuparse por la duración y la salud de sus ojos. También veremos para qué se utilizan las otras configuraciones en la configuración de YouTube desde el móvil (para la demostración usamos un teléfono inteligente Android).

Cómo configurar Dark Theme en YouTube

Como se mencionó anteriormente, el tema oscuro sirve para proteger sus ojos y extender la vida útil de la batería. Pero veamos de inmediato cómo configurar el tema oscuro en youtube desde tu teléfono móvil y también mejorar la visión nocturna de los videos visualizados:

  • Lo primero abre la aplicación de YouTube desde el Home de tu móvil.
  • Haga clic en la parte superior derecha. el icono redondo con la foto de su cuenta.
  • Desplácese hacia abajo hasta encontrar “Ajustes“. Haz click en eso.
  • Haga clic en “General“(Primera entrada)
  • Ahora desplácese hacia abajo en la página hasta encontrar “Tema oscuro“(Reducir el deslumbramiento y mejorar la vista nocturna) y deslice el interruptor hacia la derecha.

El interruptor se volverá azul y la pantalla de YouTube aparecerá inmediatamente más oscura. Fácil ¿verdad? Para desactivar el modo oscuro, repita los pasos anteriores pero a la inversa.

>> LEER AHORA:   Cómo instalar Windows 10 CLEAN

Otras configuraciones de YouTube

También desde la pantalla de configuración (abrir YouTube, icono de perfil en la parte superior derecha, configuración y general), puedes encontrar otras configuraciones interesantes:

Recuérdame tomar un descanso“: Al activar el interruptor, puede establecer un recordatorio que le advertirá que debe tomar un descanso cada pocos minutos. time, el intervalo de tiempo que establecerá.

Recuérdame cuando es hora de ir a dormir“: ¡Aquí puedes establecer el intervalo de tiempo en el que sueles dormir, y la aplicación te avisará cuando en ese período de tiempo estés despierto viendo videos en lugar de irte a la cama!

Restringir el uso de datos móviles“: Puede limitar el consumo de ancho de banda por una tarifa, limitando la visualización de videos HD solo cuando está en una red Wi-Fi.

Silenciar la reproducción en feeds“: Puede elegir si desea reproducir videos sin audio en el feed Inicio y Suscripciones.

Cómo configurar Dark Theme en YouTube

Toca dos veces para avanzar / retroceder“: Puede establecer el tiempo que se reenviará o rebobinará pulsando dos veces seguidas en el vídeo que se está reproduciendo.

Modo restringido“: Ocultar videos con contenido potencialmente inapropiado para menores. La configuración del filtro se aplica en la aplicación de YouTube y solo en el dispositivo en el que la activa.

Activar estadísticas para Nerd“: Al activar esta opción, puede ver la información del dispositivo en uso, las características técnicas del video que se está reproduciendo y el flujo de datos. Para ver las “estadísticas nerd” de un video, todo lo que necesita hacer es abre un video a tu gusto, entonces haga clic en la parte superior derecha en los tres puntos verticalmente y seleccione “Estadísticas para nerds“. Para cerrar la pantalla de estadísticas, haga clic en la “X” en la parte superior derecha.

>> LEER AHORA:   8 alternativas de Plex para su colección de música

Bueno, te mostramos cómo configurar el tema oscuro en youtube y otras configuraciones útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *