Cómo configurar Facebook en español

Estás registrado en Facebook y ¿has notado que el idioma ha cambiado y no sabes cómo volver a poner el español? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo configurar el idioma español en la aplicación de Facebook.

A menudo sucede jugar con la configuración de Facebook y cambiar involuntariamente algunas configuraciones. Es posible que también haya configurado un idioma diferente para intentar hacer malabarismos con una nueva versión de la aplicación, pero ahora desea volver a su idioma nativo. El procedimiento es simple y, al continuar leyendo el artículo, puede volver a navegar por Facebook en el idioma original.

Como instalar Facebook en español

Como regla general, al registrarse en Facebook, se configura el mismo idioma que su dispositivo. Puede cambiar el idioma de Facebook sin cambiar el de su teléfono inteligente o computadora. También puede cambiar el idioma de la sección de noticias únicamente. PD: si cambia el idioma de Facebook en su móvil, la misma configuración no se cambiará automáticamente también en la PC. Entonces, veamos el procedimiento para cambiar el idioma a Facebook en ambos dispositivos.

>> LEER AHORA:   Instagram lanza Nametag: así es como funciona

Aquí implementaremos el procedimiento para volver al idioma español del inglés. Si ha configurado otros idiomas, ayúdese con un traductor como Google Translate.

Como instalar el idioma de Facebook en Smarthpone

Para volver al idioma español en Facebook para teléfonos móviles y tablets, primero acceda a la aplicación de Facebook, la que tiene la letra F blanca sobre fondo azul. Ahora presione el icono en forma de tres líneas horizontales, presente en la parte superior derecha.

Una vez aquí, baja a «Configuración y privacidad«Y luego»Lengua«. Si tenía Facebook en inglés, la ruta será: Configuración y privacidad> Idioma.

Ahora, que tal Android, encontrar «español«Y selecciónelo haciendo clic en él. Para iOS, presione «Lengua«Y luego seleccione»español«.

Como instalar el idioma de Facebook en la PC

Para volver al idioma español en Facebook desde el ordenador, primero acceda al sitio web de Facebook y haga clic en el icono en forma de flecha hacia abajo en la parte superior derecha.

>> LEER AHORA:   Cómo reiniciar el teléfono XIAOMI

Aquí, desplácese hacia abajo y presione «Ajustes«(Configuración). En la columna de la izquierda, haga clic en «Idioma y región«(Idioma). De la columna de la derecha, en «Idioma de Facebook«, haga clic en «Editar«, Seleccione el idioma español y luego guarde haciendo clic en»Guarda tus cambios«.

Cómo configurar Facebook en español

Bueno, te mostramos cómo configurar Facebook en español en teléfonos inteligentes y ordenadores. Le recordamos que utilice el traductor si accidentalmente ha configurado un idioma que es difícil de entender. Esperamos haber sido de ayuda, ¡hasta la próxima !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.