Cómo configurar la impresora predeterminada en Windows 10

Tienes que cambiar la impresora predeterminada en su computadora equipada con Windows 10 pero, después de varios intentos, nota que la impresora vieja todavía está configurada y no sabe cómo solucionarlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo configurar la impresora predeterminada en Windows 10.

De forma predeterminada, Windows elige qué impresora está configurada como impresora predeterminada. Entonces, si su sistema operativo ha configurado una impresora incorrecta y desea configurar una nueva impresora como predeterminada, debe actuar directamente a través de las opciones de Windows 10. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo configurar la impresora predeterminada en Windows 10

Así que veamos para qué sirven los pasos. configurar una nueva impresora predeterminada en Windows 10. No se preocupe, el procedimiento es muy sencillo y tardará unos minutos en completarse.

Primero, encienda su PC y presione la combinación de teclas “Windows + I” en el teclado para abrir la pantalla de opciones generales. Aquí seleccione “Dispositivos“. Ahora presione “Impresoras y escáneres“De la columna de la izquierda.

>> LEER AHORA:   Cómo grabar la pantalla de tu computadora

Desde la pantalla derecha (en “Impresoras y escáneres”) marque “Permitir que Windows administre la impresora predeterminada”. Cuando esta opción está habilitada, la impresora utilizada más recientemente en su ubicación actual se establece como la predeterminada. Después de desmarcar esta casilla, en la lista de impresoras (Dispositivos> Impresoras y escáneres), aparecerán las palabras “Predeterminado” debajo de la impresora actualmente configurada como predeterminada.

Configurar la impresora predeterminada de Windows 10

Para configurar una nueva impresora por defecto entonces, haga clic en la impresora(de la lista) y luego en “Gestionar“(De las opciones que aparecen). Aquí haga clic en el botón gris “Establecer como predeterminado”. Volviendo, verá que debajo de su nueva impresora estarán las palabras “Defecto“Y no tendrá que volver a seleccionarlo cada vez que necesite imprimir documentos nuevos.

Bueno, te mostré cómo configurar la impresora predeterminada en Windows 10. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *