¿A menudo le deja el ordenador a su hijo y quiere que juegue de manera segura? No hay problema, aquí está la solución: el Control parental!
Hacer que su hijo use la PC de manera segura es esencial cuando hay miles de datos confidenciales que pueden molestarlo o molestarlo.
Puede limitar estos peligros utilizando el Control parental que Windows pone exclusivamente a su disposición. Aquí te mostraremos cómo gestionar los filtros para evitar molestias desagradables a tu bebé.
Asi que veamos cómo configurar el control parental en Windows 10.
Cómo configurar los controles parentales en Windows
Para acceder a los filtros puestos a disposición por Windows 10, primero debe configurar una cuenta para su hijo.
- Subir Ajustes(Inicio, abajo a la izquierda, y luego el ícono de ajustes), luego «Cuenta«Y seleccione el»Familia y otros usuarios«.
- Aquí haga clic en «Agregar miembro de la familia», luego, desde la nueva ventana, haga clic en la opción «Agregar un niño«.
- Ingrese un correo electrónico, número de teléfono, luego siga las instrucciones restantes para completar su cuenta.
- Ahora puede hacer clic en «Administrar configuración familiar», donde verá la cuenta de su hijo en la lista. Debajo de cada cuenta hay varias opciones: Ocupaciones, pantalla, límites de la aplicación y otras opciones.
Filtros de control parental
- Ocupaciones: le mostrará cuánto tiempo pasa su hijo online, qué sitios visita y qué aplicaciones usa.
- Pantalla: Establezca las horas en que su hijo puede usar los dispositivos.
- Límites de la aplicación: Les da a los padres la posibilidad de establecer límites de tiempo en aplicaciones específicas. Actualmente, solo es compatible con aplicaciones instaladas desde la tienda de Microsoft.
- Restricciones de contenido: Puede especificar, por edad, el tipo de material al que puede acceder su hijo.
La «Encuentra a tu hijo«. (Requiere un teléfono Android con la última versión de Microsoft Launcher instalada). Entonces podrá ver dónde está su hijo en cualquier momento.
Bueno, te mostramos cómo configurar los controles parentales en Windows 10.