Cómo configurar un perfil comercial en Instagram

Si está buscando una forma de convertir su perfil clásico de Instagram en un Perfil de la empresa, estás en el lugar indicado, ¡te ayudaré! Aquí te mostraré cómo configurar el perfil de la empresa en Instagram.

A Perfil de la empresa se puede utilizar para ver todas las estadísticas de uso compartido de sus publicaciones, pero también para poder luego comparte los enlaces en tus historias de instagram. Pero veamos de inmediato cómo cambiar a una cuenta corporativa y lo que necesitas para hacerlo.

Cómo configurar el perfil de la empresa en Instagram

Las opciones preliminares para cambiar a una cuenta corporativa son tener una cuenta clásica, y creo que sí, y crear una página de fans en facebook. Para crear una página de fans de Facebook, puede seguir la guía en este enlace: cómo crear una página de fans en Facebook.

Una vez que haya creado su página de fans personal en Facebook, es hora de cambiar a “Perfil de la empresa“En Instagram, asociando la Fan Page a tu cuenta de Instagram (El procedimiento es reversible y puede volver a su cuenta clásica en cualquier momento):

  • Iniciar sesión en Instagram e ingrese a la página principal de su perfil personal haciendo clic en el ícono redondo con su foto de perfil en la parte inferior derecha y luego en las tres líneas horizontales en la parte superior derecha. Aquí ingrese “Ajustes” (Abajo).
  • Ahora busca “Cuenta“Y luego presione”Cambiar a una cuenta profesional” (En el fondo). Aquí eliges la categoría que te representa: Creador, si eres una figura pública, un productor de contenido, un Influencer o Empresa, si desea utilizar la cuenta para promocionar una marca o empresa local y haga clic en “Continuar”.
  • Si ha elegido “Creador “, seleccione uno de los categoría entre los disponibles, elija la página de Facebook creada anteriormente y conéctela a su cuenta. Ahora siga el asistente, haga clic en “Siguiente” y luego en “Finalizar” para completar el procedimiento de creación de la cuenta de la empresa. Repita los mismos procedimientos también para la cuenta “Empresa”.

>> LEER AHORA:   Cómo medir la velocidad de la conexión a Internet

PD: Si no ha creado una página de fans de Facebook antes, puede crearla desde Instagram, siguiendo el procedimiento cuando se le pide que vincule la página de Facebook. Si no lo tiene, haga clic en “Crea una nueva página de Facebook“Y siga las operaciones en pantalla.

Bueno, te mostré cómo configurar el perfil de la empresa en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *