Cómo configurar un recordatorio con Google

Tu tienes compromisos recurrente y buscando una forma de establecer recordatorios con Google? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo configurar un recordatorio con google.

Asistente de Google es un asistente digital personal, muy útil para agregar rápidamente recordatorios útiles, de todo tipo, para mantenerse al día con los compromisos. Los recordatorios creados con el Asistente de Google son personalizables y se pueden configurar para eventos de todo tipo, durante cualquier período de tiempo y en cualquier momento.

Cómo configurar un recordatorio con Google

No todo el mundo sabe que puede usar el Asistente de Google para configurar recordatorios. Hay varias formas de crear un recordatorio con el Asistente de Google, pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

  • Una vez que la aplicación esté instalada (si es necesario, configúrela siguiendo las instrucciones guiadas), diga «Está bien Google « y activar el asistente.
  • Una vez que el asistente esté activado, diga las palabras «Recuérdame …«Y haz tu petición. Ejemplo: «Recuérdame ir a Antonio«. El asistente le pedirá el día y la hora y establecerá el recordatorio.
  • Al final del procedimiento, se le mostrará una vista previa del recordatorio en la pantalla. Una vez que haya llegado el día deseado, el asistente de google se encargará de recordarte la cita y ¡tú también te verás bien!
>> LEER AHORA:   Cómo subrayar PDF en cualquier plataforma

Si desea editar su nota, diga «Está bien Google«, luego «Enséñame mis recordatorios«Y seleccione el recordatorio que desea editar. Una vez seleccionado, haga clic en «Editar«De los elementos del menú de abajo (desplazamiento).

Para cancelar un recordatorio, di «Está bien Google«, luego «Cancelar mis recordatorios«Y diga el nombre de la nota que desea eliminar.

¿Qué preguntar al Asistente de Google?

Si tienes una cita importante en Roma, di «OK Google, recuérdame ir a Roma mañana por la mañana» y el recordatorio se agregará a tu lista de recordatorios activos y se agregará a la fecha y hora correspondientes en tu calendario de Google.

Una vez que haya asignado sus recordatorios, simplemente pregunte Asistente de Google en cualquiera de sus dispositivos, vuelva a leer sus recordatorios y se le mostrará un resumen de todo lo programado para ese día.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo configurar un recordatorio con google.

Cómo configurar un recordatorio con Google
>> LEER AHORA:   Cómo guardar videos de TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.