Cómo configurar una alarma con Android

¿Estás buscando una manera de configurar la alarma con su teléfono Android pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo configurar la alarma en tablets y teléfonos móviles Android.

Si no eres muy práctico, te parecerá complicado poner una alarma en un sistema Android, pero el procedimiento es rápido y sencillo. Pasa tener que poner la alarma por motivos laborales o personales, y nuestro teléfono nos ofrece la posibilidad de convertirnos en despertador si es necesario.

Recuerde que tiene un ordenador en su bolsillo, ¡y tiene todo lo que necesita allí! Pero veamos cómo configurar una alarma en Android.

Cómo configurar una alarma con Android

  • En el cajón de la aplicación, busque el icono del reloj o escriba «Reloj«En el campo de búsqueda de la aplicación.
  • Una vez que la aplicación de reloj esté abierta, haga clic en «+» abajo a la derecha . (la ubicación puede variar de un dispositivo a otro).
  • En la pantalla que se abre, seleccione la fecha para la que desea configurar la alarma (arriba a la derecha) y haga clic en «Hecho«.
  • Ahora el paso más importante: seleccione la hora a la que desea despertarse manteniendo pulsado Horas y arrastrando el dedo hacia arriba o hacia abajo. Haz lo mismo por mí Minutos.
  • Seleccione los días para los que desea configurar la alarma haciendo clic una vez en cada día, lunes L, Martes METRO., Miércoles METRO., Jueves GRAMO. etc. (Puede seleccionar varios días).
>> LEER AHORA:   ¿Qué es un sistema operativo?

Ahora ponle un nombre a tu despertador, mueve la palanca hacia la derecha en «Posponer«, Si desea que la alarma se repita varias veces (al hacer clic en Reenviar, puede establecer después de cuántos minutos desea que se reprograme la alarma y cuántas veces), Tono del despertador y el volumen, haciendo clic en «Tono y volumen de alarma», mueva la palanca a la derecha junto a «Vibración«, Si quieres que tu despertador vibre, y finalmente, activa»Leer en voz alta ahora«Si desea que una voz lea la hora en que suena la alarma.

¡Recuerda mover las palancas hacia la derecha junto a las opciones para activarlas!

Una vez que haya configurado su alarma en el mejor de los casos, haga clic en «Ahorrar«¡Arriba a la derecha y prepárate para despertarte con tu nuevo Despertador!

Cómo apagar una alarma con Android

Para desactivar la alarma en Android, abra la aplicación Reloj, ubique su alarma y mueva la palanca hacia la izquierda.

>> LEER AHORA:   Cómo imprimir mensajes de texto en Android

Para cancelar la alarma, manténgalo presionado y haga clic en «Eliminar» en la esquina superior derecha.

Cómo configurar una alarma con Android

¡Cierra la aplicación y listo!

Bueno, te mostramos cómo configurar una alarma en Android, de la manera clásica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.