Cómo controlar tu PC con Alexa

¿Ha comprado un dispositivo Alexa y desea saber si es posible conectarlo con su computadora para controlarlo de forma remota? ¿Ha intentado utilizar todos los comandos posibles pero no sabe cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré como controlar tu pc a alexa.

Debes saber que, para controlar tu PC con Alexa, necesitas algo que actúe como un «puente» entre los dos dispositivos, es decir «IFTTT«. Gracias a este servicio, puede controlar de forma remota su computadora, utilizando los dispositivos clásicos de Alexa pero también la misma Alexa instalada en su teléfono inteligente. Te recuerdo que esta es una procedimiento para Windows, pero también está disponible para Mac. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo controlar tu PC con Alexa

Como te dije, sin embargo controla tu computadora con Alexa, usaremos el servicio llamado «IFTTT«. Primero, luego, iremos a crear una cuenta en IFTTT, continuando ID de sitio web IFTTT o descargando el IFTTT para Android. Puede crear una cuenta instantánea iniciando sesión a través de su cuenta de Google. Una vez hecho esto, debe crear una cuenta de Dropbox (Libre).

>> LEER AHORA:   Cómo hacer Live with facebook

Una vez que haya creado las cuentas en IFTTT y Dropbox, debe descarga el software a tu computadora «Asistente de Control por Computadora«. Una vez descargado e instalado, ábralo y conectarlo con Dropbox. Después de elegir «Dropbox», siga el asistente, omita «Iniciar sesión» (porque ya hemos creado la cuenta) y descargar «Instalador de Dropbox«. Esto es para sincronizar nuestros archivos entre el servidor y el ordenador.

Una vez que haya descargado el instalador de Dropbox, ábralo y inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Dropbox que creó anteriormente. Ahora proceda con la instalación de IFTTT, continúe y termine el asistente. Ahora, en la parte inferior derecha, en la bandeja del sistema, verá el ícono de Dropbox y el ícono del Asistente de control por computadora. Haga clic derecho en este último y luego haga clic en «Abrir al iniciar» (para activarlo automáticamente cada vez que encienda la PC).

Comandos para Alexa

Ahora tenemos que crear comandos para Alexa: vuelve al sitio web de Asistente de Control por Computadora y desplácese hacia abajo en la página. Verá todos los comandos disponibles. Para activarlos, Seleccione «DropboxEntre los servicios puestos a disposición. Ahora ir al comando «Cerrar«Para apagar la PC e haga clic en «Amazon Alexa«. Se abrirá una nueva página donde tendrás que hacer clic en «Conectar«Para activar el comando (inicie sesión con su cuenta de Alexa cuando se le solicite). Una vez hecho esto, justo encima del botón «Guardar» en la parte inferior de la página, puede configurar la frase en español que utilizará para apagar el ordenador de forma remota (Qué frase). ¡No use letras mayúsculas!

>> LEER AHORA:   7 películas alternativas de superhéroes para ver en Netflix

Recuerda guardar. Haz lo mismo con todos los demás comandos. desea activar. Encontrará todos los comandos creados yendo a su cuenta IFTTT (en el menú en la parte superior derecha) y luego en «Mis Applets». Para simular los comandos y ver si funcionan, vaya a la parte inferior derecha de su computadora, en el ícono de Control del Asistente de Computadora y, con el botón derecho del mouse, elija «Ajustes«. Aquí en «Simulador de acción«Puede comprobar si los comandos funcionan.

El comando será «Alexa Operate Apaga el ordenador«. La palabra «Funcionar«Es fundamental, por lo que el simple comando» Alexa apaga el ordenador «no funcionará. Puedes hacer lo que escribí en este artículo, ¡incluso con el Asistente de Google! Para obtener información sobre el video, vea el video de FeDeTutorial en Youtube. Bueno, te mostré cómo conectar el ordenador a Alexa.

Cómo controlar tu PC con Alexa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.