Cómo cortar canciones online

Quieres cortar una cancion o una conversación pero no quieres instalar software en tu PC ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo cortar canciones online.

Debes saber que puedes cortar canciones a través de herramientas específicas disponibles online, que se pueden utilizar a través del navegador. Así que aquí hay una guía rápida y fácil, donde le mostraremos cómo cortar archivos de audio online sin tener que instalar nada en su computadora.

Cómo cortar canciones online

LA herramienta online Se pueden utilizar a través de cualquier navegador, solo tienes que tener una PC y conexión a Internet. Veamos dos herramientas muy sencillas de usar.

Recortador de audio

La primera herramienta gratuita online se llama Recortador de audio. La herramienta en cuestión funciona con cualquier navegador o sistema operativo. Tiene la posibilidad de editar archivos de audio en muchos formatos, con el único límite de 50 MB de tamaño.

  • Vaya a la página principal de la herramienta y cargue su archivo de audio haciendo clic en “Elegir archivo” y seleccionándolo desde su computadora.
  • Una vez cargado el archivo, seleccione la parte que desea cortar: mueva los controles deslizantes hacia la derecha y hacia la izquierda hasta que seleccione la parte que desea eliminar y escuche la vista previa haciendo clic en “Tocar“.
  • Finalmente, elija el formato de salida (cómo desea guardar el archivo) en el menú Formato de salida(abajo), haga clic en el botón “Cultivo“, Y presione el botón”Descargar“Para descargar el archivo a su PC.
>> LEER AHORA:   Aplicación de Android para seguir a Papá Noel

Corte de audio

La segunda herramienta que te mostramos se llama Corte de audio. El programa en cuestión también es muy fácil de usar y funciona con cualquier tipo de navegador y sistema operativo.

  • Una vez que se cargue el archivo, mueva los controles deslizantes azules hasta que seleccione la parte de la canción que desea cortar.
  • Puede escuchar la vista previa del archivo cortado haciendo clic en el “Tocar“(Abajo a la izquierda.
  • Finalmente, seleccione el formato de salida (cómo desea que se guarde el archivo) en el “Guardar como “(abajo a la derecha) y haz el corte. Luego descarga la canción haciendo clic en “Descargar“.

Bueno, te mostramos cómo cortar canciones online.

Cómo cortar canciones online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *