Cómo crear listas de reproducción en Spotify

¿Quieres crear un Listas de reproducción en Spotify y no sabes como hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

¿Quieres que tu vida fluya tan suavemente como la banda sonora de una película? Genial, crea una lista de reproducción en Spotify y personaliza tu vida con las canciones que escuchas y amas.

Cómo crear listas de reproducción en Spotify

Veamos cómo crear una lista de reproducción para escuchar en nuestro tiempo libre.

A lista de reproducción es simplemente una lista de canciones o clips de audio reproducidos en un dispositivo de audio o mediante un servicio de transmisión. En lugar de hacer clic para cambiar entre canciones, puede reunir sus canciones favoritas en listas de reproducción personalizadas, para fiestas, entrenamientos o más.

Todo lo que necesita es una suscripción (gratuita o de pago) para Spotify, y puede crear su propia lista de reproducción en su teléfono, dispositivo móvil o computadora.

Veamos cómo crear una lista de reproducción.

Cómo crear listas de reproducción en Spotify

Para comenzar, suscribir a una de las dos opciones de suscripción de Spotify: una cuenta gratuita, con publicidad compatible o una versión Premium. Luego descarga la aplicación Spotify en sus dispositivos.

>> LEER AHORA:   Cómo no ver las imágenes de WhatsApp en la Galería

>>> Spotify para Android <<

>>> Spotify para iOS <<

>>> Spotify para PC <<

Puede crear una lista de reproducción en dispositivos móviles o en su computadora usando su reproductor web; no hay problema, se sincronizarán en todos los dispositivos. En el escritorio, puede escuchar cualquier canción de cualquier artista, y puede saltar o volver a una canción anterior, independientemente de si tiene la versión gratuita o de pago (la versión gratuita se romperá con los anuncios). Aquellos con la versión gratuita, solo pueden reproducir sus propias listas de reproducción en el móvil.

Spotify ofrece 15 listas de reproducción Conducción autónoma, incluidos Daily Mix, Discover Weekly y Release Radar, que le permiten reproducir pistas en cualquier orden con saltos ilimitados. Los usuarios premium pueden escuchar todas las listas de reproducción en cualquier orden con omisiones ilimitadas y descargar sus listas de reproducción para escucharlas sin conexión. La creación de listas de reproducción difiere ligeramente de las suscripciones gratuitas y premium; A continuación, le indicamos cómo comenzar con ambas versiones.

Crea la lista de reproducción desde tu móvil

Si tienes un cuenta gratis, seleccione su biblioteca y toque Crear. En la ventana emergente, escriba un nombre para la lista de reproducción y presione Crear.

Cómo crear listas de reproducción en Spotify
>> LEER AHORA:   Cómo comprar en Amazon con Paypal

En la versión gratuita, la siguiente ventana incluirá el botón «agregar canciones». Tóquelo para buscar el título, el artista o el género.

Para agregar canciones más tarde, toque el ícono de búsqueda e ingrese un término en la parte superior. Cuando encuentre algo, toque la flecha a la derecha y toque Agregar a la lista de reproducción.

Crea una lista de reproducción en un dispositivo móvil (Premium)

Si tienes un Cuenta privilegiada, abre la aplicación Spotify y toque el icono Mi biblioteca en la parte inferior de la pantalla. Luego, toque Listas de reproducción en la parte superior y seleccione Crear lista de reproducción. En la ventana emergente, escriba un nombre para la lista de reproducción y presione Crear.

Después de crear una lista de reproducción en el Versión premium de Spotify, aparecerá una advertencia en la pantalla que dice «Lista de reproducción creada con éxito» y la lista de reproducción aparecerá en la lista. La primera vez que lo abra, aparecerá el botón blanco «Examinar»; selecciónelo para explorar las distintas categorías y encontrar canciones, o toque el botón «Buscar» si ya tiene una canción en mente.

>> LEER AHORA:   Cómo enviar correos electrónicos a WhatsApp

Cuando encuentre una canción que desee agregar a una lista de reproducción, toque las tres líneas a la derecha. Se abre un menú; toque «Agregar a la lista de reproducción» y seleccione la lista de reproducción en la que desea que resida en el siguiente menú.

Arriba Prima, puede agregar álbumes completos a las listas de reproducción. En la página del álbum, toque los tres puntos en la parte superior derecha () y seleccione «Agregar a la lista de reproducción».

Comparte tu lista de reproducción

Otra característica útil en Spotify, así como otros servicios de transmisión de música, es que puede enviar la lista que creó a un amigo. Puedo compartir mi lista de reproducción con otros usuarios a través de Facebook, Gorjeo y otras redes sociales. Presione el ícono de tres puntos en su teléfono móvil y PC y seleccione Compartir.

Bueno, te mostramos cómo hacer una lista de reproducción en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.