Cómo crear miniaturas para Youtube sin Photoshop

Subiste un buen video en YouTube y quieres configurarlo cubrir para que pueda atraer más visitas, pero ¿no sabe cómo usar Photoshop? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo crear miniaturas para Youtube sin Photoshop.

Debes saber que existen muchos recursos para crear miniaturas de Youtube, es decir, las imágenes de portada que resumen el contenido del video e intrigan al usuario. Para crearlos, no tienes que ser un experto en Photoshop, solo usa estos sitios web y créalos online, sin instalar ningún programa. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Como crear miniaturas para Youtube sin Photoshop

Así que vamos a ver cómo crear las famosas miniaturas de videos recién subido a Youtube, sin ser expertos en Photoshop.

Primero, abra su navegador y acceda al sitio web de Canva, www.canva.com, el sitio web donde puede crear miniaturas de Youtube y más. Una vez que haya iniciado sesión en el sitio web, Crea una cuenta, a través de Google, Facebook o simplemente con un correo electrónico. Tendrás muchos servicios disponibles y todos gratis.

>> LEER AHORA:   Cómo poner a alguien en un administrador de página de Facebook

Una vez que haya creado su cuenta, haga clic en la parte superior derecha en «Iniciar sesión«E ingrese sus credenciales. Desde tu página de perfil de Canva, haz clic en «Crea un proyecto«(Izquierda) y luego, en la barra de búsqueda, escriba»miniatura«Y seleccione»miniatura de youtube«.

Se abrirá una nueva página (si no se abre, desbloquee las ventanas emergentes), desde donde puede configurar su miniatura. Las miniaturas ya están configuradas en el tamaño ideal sugerido por Youtube. Solo elige tu favorito, hay muchos gratis y algunos con la marca de agua, que se pueden eliminar pagando una pequeña cantidad.

Seleccione su miniatura, puede editar el texto haciendo clic en él y aplicando cambios específicos al texto, desde la barra superior que aparecerá a su vez. Desde la barra de la derecha, en «Foto«, Puede seleccionar una nueva foto para agregar al proyecto, entre las que ofrece Canva, haciendo clic en»elementos«, Puede insertar marcos, gráficos, gráficos, etc., haciendo clic en»T.«Tendrá muchas combinaciones de texto disponibles, en»video«, Puede insertar videos, en»antecedentes«, Un trasfondo de su elección y finalmente, a través de»Subidas«, Haciendo clic en»subir una imagen o un video«(Arriba), podrá cargar archivos multimedia desde su computadora.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas al enrutador Wi-Fi AirPort de Apple

Volviendo a la barra de búsqueda y escribiendo «gráficos de youtube», podrá ver muchos recursos específicos de youtube, para ser insertados en sus proyectos en miniatura. También tienes una versión de pago llamada «PRO», con la que puedes ampliar tu disponibilidad creativa.

Cómo crear miniaturas para Youtube sin Photoshop

Una vez que el proyecto esté terminado, haga clic en la parte superior derecha en «descargar«, Seleccione el formato en»Tipo de archivo«Y luego haga clic en»descargar«. Si nota la palabra «pagar y descargar», significa que ha seleccionado algunos elementos de pago (que se enumeran inmediatamente encima del botón). A lo largo de este artículo hemos visto cómo crear miniaturas para Youtube sin Photoshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.