Cómo crear pistas de acompañamiento en la PC

Necesitas crear una pista de acompañamiento para su texto y está buscando el recurso adecuado en Internet pero no sabe dónde golpear su cabeza? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo crear pistas de acompañamiento en el ordenador.

Si eres un músico experimentado o un principiante que se acerca a la música por primera vez, surge la necesidad de poder crear música de la manera más simple e intuitiva posible. Aprovechando la tecnología, incluso los menos expertos en informática podrán hacer malabarismos con los recursos que le presentaremos en el siguiente artículo. Pero vayamos al grano.

Cómo crear pistas de acompañamiento en la PC

Audacia

Audacia es uno de los programas de edición de audio más populares del mundo. Con este programa no podrás crear pistas de música desde cero, pero te será útil para gestionar todo lo relacionado con cortar, ajustar audio y mezclar tus archivos. El software, disponible para Windows, macOS y Linux, está en español y es 100% gratuito.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer videollamadas grupales en Instagram

usted puede descargar el programa de la página del sitio web de FossHub. Haga clic en Audacity Windows Installer (para Windows) o Audacity macOS DMG (para macOS).

Banda de garage

Si tienes un Mac OS, puedes usar GrageBand. Este software le permite crear y editar composiciones musicales, incluso conectando instrumentos musicales a su computadora. El programa es completamente gratuito y está disponible en todas las Mac.

Si tiene algún problema, puede descárgalo gratis desde la página de la App Store.

LMMS

LMMS es un software gratuito con editores avanzados, efectos, sonidos y conceptos básicos, recursos de grabación y mucho más. La interfaz ciertamente no es para principiantes, pero después de un tiempo te acostumbras y la edición de tus archivos se vuelve intuitiva.

Cómo crear pistas de acompañamiento en la PC

usted puede descargar el programa desde la página LMMS. Este programa también se puede instalar en las tres plataformas Windows, macOS y Linux.

Cómo crear pistas de acompañamiento online

Si, por el contrario, no deseas descargar e instalar software en tu PC, puedes utilizar algunos sencillos programas disponibles en la red, con los que podrás modificar tus archivos. completamente online. Pero veamos cuáles son:

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de música de Microsoft Groove

Fundación

Con Fundación tienes más de 700 loops libres e instrumentos virtuales a tu disposición. Funciona creando una cuenta especial e iniciando sesión en ella. Todo es completamente gratis pero, con el pago de un recargo, puedes aprovechar opciones adicionales como exportar archivos en alta calidad.

puedes encontrar Fundación en esta página. Regístrese haciendo clic en Inscribirse y usa la versión gratuita presionando Liberarse y siguiendo el procedimiento de registro automático.

Audiotool

Audiotool es una de las herramientas online más cercanas a la realidad del software profesional. El recurso es gratuito y debe instalarse Reproductor Flash. Puede utilizarlo desde cualquier navegador y sistema operativo.

Usar Audiotool tienes que registrarte. Vaya a su página y haga clic en el botón Registrese, es gratis. Luego complete el formulario, ingrese sus datos y presione el botón Inscribirse.

Bueno, te mostramos cómo crear pistas de acompañamiento en la PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *