Cómo crear stickers para WhatsApp

Si, mientras enviaste un mensaje de texto a un amigo tuyo, te has visto enviando una imagen tuya recortada ad hoc, y no sabes cómo la creó, no hay problema, ¡te ayudamos!

Todos tenemos ese amigo que, para ser espléndido, hace bromas a diestra y siniestra pero no revela sus trucos.

Últimamente, Whatsapp nos dio la oportunidad de crear nuestras propias pegatinas, Pegatina en Inglés. Si a muchos les resulta difícil crear uno, en su lugar, le mostraremos cómo resolver el problema con uno simple. Aplicación.

Finalmente puedes enviar tu pegatina también, y silenciar a ese amigo que se burló de ti pero no quiso revelar su «secreto».

Veamos el procedimiento para crea las pegatinas e implementarlos en tu WhatsApp.

Cómo crear tu propia pegatina

En primer lugar descargar e instale la aplicación Sticker Maker.

Creador de pegatinas: crea pegatinas de Whatsapp

Una vez instalada la aplicación, asegúrate de tener una foto que quieras transformar en una galería a tu alcance. Pegatina.

  • Ahora solo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en «Crea un nuevo paquete de pegatinas«, E ingrese el nombre del paquete que desea crear (Ejemplo: fotos de amigos) y el nombre del autor, que es usted.
>> LEER AHORA:   Cómo restablecer aplicaciones y configuraciones en un nuevo teléfono Android

Etiquetas engomadas del paquete de título

Cómo crear stickers para WhatsApp
  • Haga clic en «Crear«Y vuelve automáticamente a la pantalla principal.
  • Haga clic en el paquete que acaba de crear y ábralo: ahora tendrá una serie de bloques numerados para completar frente a usted.

Pegatinas de bloques

  • Primero, haga clic en el bloque que dice «icono de bandeja«Y configura la imagen representativa del paquete. Toma la imagen de la Galería (galería abierta) y selecciona la parte de la imagen que te interesa, dibujando el contorno con tu dedo o usando las distintas selecciones (opciones abajo). Si no le gusta la selección recién agregada, puede eliminarla haciendo clic en el punto rojo en la parte superior derecha del bloque.
  • Ahora todo lo que tienes que hacer es crea 3 pegatinas más(llena los bloques 1, 2 y 3) y luego puedes agregarlos a Whatsapp. El procedimiento es el mismo que para el bloque de cubierta o bloque 0.

3 pegatinas

  • Una vez que se han creado las primeras 3 pegatinas (creo 3 idénticas por conveniencia), pasemos a la publicación en Whatsapp.
  • Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en «Agregar a WhatsApp«, Cierre el anuncio que aparecerá y haga clic en agregar cuando aparezca el mensaje» ¿Desea agregar a (nombre de su paquete) a WhatsApp? «.
  • Se le confirmará que su paquete realmente se ha agregado a WhatsApp. Haga clic en OK.
>> LEER AHORA:   5 alternativas de Google Chrome para un mejor navegador en escritorio o móvil

Ahora solo tenemos que abrir WhatsApp y comprobar la presencia real de nuestros Stickers personales.

  • Cierre la aplicación Sticker Maker e abrir whatsapp.
  • Seleccione un contacto y abra la conversación, luego haga clic en sonrisa en la parte inferior izquierda y, en la barra de la parte inferior, la que está debajo de los emoticonos, seleccione elicono de etiqueta(el que está al lado del emoticón y el rectángulo con gif escrito).

Elección pegatinas

  • Se encontrará frente a una pantalla con, en la barra superior, la imagen (muy pequeña) de la portada de su paquete de pegatinas recién creado. Haga clic en él y ábralo.

Envío de pegatinas

  • ¡Aquí tienes tus tres pegatinas! Selecciona uno y envíalo a tu amigo, como si fuera un simple emoticono.

Creador de pegatinas – publicación de Whatsapp

Conclusiones:

¿Visto? ¡Fue muy simple! Gracias a esta aplicación, puedes crear todos pegatinas que desee y envíelos a sus amigos! ¡Ahora has descubierto su «secreto»!

Bueno, te mostramos come cómo crear pegatinas para agregar a WhatsApp.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de VirtualBox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.