Cómo crear un buzón de correo PEC en Aruba

Usted necesita uno Correo electrónico certificado (PEC) ¿Por qué tiene que enviar documentos importantes por correo electrónico, pero no sabe cómo crearlos y en qué servicio web confiar? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo crear una caja PEC en Aruba en 5 minutos.

A través de PEC, puedes intercambiar correos electrónicos teniendo la misma validez que una carta certificada con acuse de recibo! Debe saber que el correo electrónico certificado (PEC) se puede utilizar desde cualquier dispositivo y se puede activar a un bajo costo anual. Es como una dirección de correo electrónico normal, pero tiene servicios adicionales. Pero veamos de inmediato cómo crear un correo electrónico certificado con Aruba.

Cómo crear una caja PEC en Aruba

Otras cosas que necesita saber sobre el PEC son que es obligatorio para empresas y autónomos y autónomos inscrito en una orden o en una universidad. En cuanto a los sistemas de certificación, no se preocupe, los servidores del remitente y del destinatario realizarán todas las operaciones de forma automática. Recibirá una notificación de que el mensaje ha sido entregado. También les recuerdo que cada plan PEC tiene su costo en función de los servicios ofrecidos, como la cantidad de correos, las opciones de notificación telefónica, etc., así que lea la información detenidamente antes de pagar el servicio. Pero vamos a ver cómo activar el PEC de Aruba.

>> LEER AHORA:   Aplicación para pixelar fotos

Para activar un buzón de correo de Aruba, primero escriba en Google: “Aruba PEC“. Desde la primera página de resultados de Google, haga clic en “Servicios certificados por PEC y Aruba“. Si se desplaza hacia abajo, verá tres opciones, incluida la “PEC”.

Aquí tienes la oportunidad de adquirir tu buzón PEC. Ir a la sección “PEC“(La primera opción) y haga clic en el botón naranja”DESCUBRE el correo certificado“. Notará tres planes PEC con especificaciones diferentes: PEC Standard, PEC Pro y PEC Premium. Con el paquete PRO, además del paquete estándar, tendrás la oportunidad de leer facturas y tener una aplicación específica para Mobile. Para leer las muchas características del paquete Premium, haga clic en “Noticias” en la parte inferior derecha.

Ahora elegiremos el servicio estándar: haga clic en “Comprar“(Botón naranja), y luego en”Continuar“. Si no tienes cuenta tendrás que crearla, luego proceder con el pago, que, como has visto, es de 5 euros anuales, un coste muy reducido. Al registrar su dominio para el PEC, recuerde elegir un nombre simple que lo represente, por ejemplo yournamename@pec.it

>> LEER AHORA:   Cómo crecer en TikTok - 10 trucos

Una vez que haya completado el procedimiento de activación, que es muy simple e intuitivo, simplemente vaya a Correo web de Aruba(webmail.pec.it) para inicia sesión en tu bandeja de entrada. Ingrese su dirección (Ejemplo: yournamename@pec.it), la contraseña e inicie sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, verá una pantalla muy básica, muy similar a cualquier buzón de correo normal, con mensajes enviados, recibidos, spam, etc. Solo tienes que escribir tu mensaje y esperar las notificaciones. Si no desea utilizar Aruba, puede optar por el servicio PEC de Register.it (www.register.it/pec/), que te da una prueba gratuita durante 6 meses pero tiene una renovación de 25 euros al año (debido a los servicios adicionales ya en el plan estándar).

Cómo crear un buzón de correo PEC en Aruba

Para obtener más información, visite el sitio web de Aruba. Bueno, te mostramos cómo crear una caja PEC en Aruba. /p>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *