Cómo crear un canal de Youtube

YouTube, la red de video propiedad de Google, cuenta con más de mil millones de usuarios, casi un tercio de todos los usuarios de Internet, y ofrece cientos de millones de horas de video todos los días y genera miles de millones de visitas. Solo en dispositivos móviles, YouTube llega a los grupos de edad de 18 a 34 y de 18 a 49 años, lo que es muy atractivo y ventajoso en comparación con cualquier red de cable o antena. Sin embargo, lo sorprendente es que solo el 9% de las pequeñas empresas (en los EE. UU.) Usan YouTube de manera activa, y la cifra también es probable en todo el mundo.

Entonces, ¿por qué las empresas no invierten en YouTube como parte de su estrategia de marketing en redes sociales? En resumen, porque el video es más difícil de producir que una publicación de blog o una imagen, o al menos esa es la percepción que muchos de nosotros tenemos. En realidad, el video se está volviendo mucho más fácil y económico de desarrollar. Esto significa que existe una gran oportunidad para que su empresa sea visible en YouTube.

>> LEER AHORA:   Las 6 mejores alternativas de Bloc de notas de Windows

Si planea abrir un canal de YouTube, esta publicación es para usted. En este artículo veremos cómo crear un canal de youtube! ¿Listo para empezar? ¡Vamos a empezar!

Cómo crear un canal de youtube

Cómo crear un canal de Youtube

Si tienes una cuenta Google, puede ver, compartir y comentar el contenido de YouTube. Sin embargo, las cuentas de Google no crean canales automáticamente YouTube. Sin embargo, crear un nuevo canal es un proceso rápido y sencillo.

  • Subir YouTube es Iniciar sesión. Vaya a YouTube y haga clic en «Iniciar sesión«En la esquina superior derecha de la página.
  • Luego inicie sesión con elcuenta Google desea asociar con su canal.
  • Ve al tuyo ajustes YouTube: en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de perfil y luego en «Ajustes«(Icono de engranaje).
  • Crea tu canal: Debajo de su configuración, en la sección «Descripción general», a la derecha, verá las palabras: Ver todos mis canales o crear un canal nuevo.
>> LEER AHORA:   Cómo ver quién se ha suscrito al canal de Youtube

Cómo crear un canal de Youtube

  • Ahora tiene la opción de crear un canal personal o crear un canal con una empresa u otro nombre.
  • Es hora de nombrar tu canal y seleccionar una categoría. Las opciones disponibles incluyen: Producto, Marca, Institución u Organización, Empresa, Arte, Deporte y otros.

Nota: Se creará una nueva página Google+ para cada canal creado.

ESTUPENDOtu creaste tu primer canal de Youtube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.