Cómo crear una cuenta de Microsoft

Tienes que crear una cuenta de Microsoft pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo crear una cuenta de Microsoft.

Ventanas utiliza la información de su cuenta de Microsoft para brindarle la posibilidad de aprovechar muchas funciones. La información de su cuenta de Microsoft se usa para comprar aplicaciones, hacer llamadas de Skype, crear, editar y compartir documentos con Office 365 y almacenar sus datos en OneDrive.

Un usuario de Windows puede iniciar sesión en su computadora usando su cuenta de Microsoft (no es obligatorio pero aumenta la seguridad de su PC). Pero veamos de inmediato cómo crear una cuenta de Microsoft.

Cómo crear una cuenta de Microsoft

  • Primero, vaya al sitio web oficial de Microsoft y haga clic en “Crea una cuenta de Microsoft“.
  • Ingrese su correo electrónico de confianza y continúe, luego ingrese la contraseña que desea asociar con la cuenta y continúe.
  • Ahora ingrese su país y fecha de nacimiento.
  • Ahora vaya al correo electrónico que ingresó anteriormente y abra el correo electrónico que acaba de llegar de Microsoft. Copie el código, péguelo en “Ingresar código” y continúe.
>> LEER AHORA:   Cómo rotar videos con VLC

Estupendo, acaba de crear su cuenta de Microsoft.

Cómo crear una cuenta de Microsoft con un nuevo correo electrónico

Si desea crear una cuenta de Microsoft desde cero, debe crear un nuevo correo electrónico. He aquí cómo hacerlo:

  • Primero, vaya al sitio web oficial de Microsoft y haga clic en “Obtener una nueva dirección de correo electrónico”.
  • Aquí ingrese el nombre que desea darle a su nuevo correo electrónico y seleccione si desea que sea “hotmail” o “Outlook”.
  • Continúe e ingrese una contraseña, luego ingrese su país y datos de nacimiento.
  • Ingrese el código Captcha (para ver si es un usuario real) y continúe.

Bueno, solo tienes creó su cuenta de Microsoft!

¿Dónde ingresar a la cuenta de Microsoft?

Para ingrese una nueva cuenta de Microsoft, vaya a Panel de control> Cuentas de usuario> Administrar otra cuenta (derecha)> Agregar un nuevo usuario en la configuración de PC (abajo). En la nueva pantalla, haga clic en “Agregar otro usuario a esta PC“Y cree una cuenta local y luego proceda a crear una cuenta sin correo electrónico.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer videollamadas grupales en Instagram

Una vez que se ha creado el perfil, haga clic en el icono de nuevo perfil, nuevamente desde la pantalla de Configuración, haga clic en “Cambiar tipo de cuenta”, seleccione “Administrador” y haga clic en OK. Reinicie la PC e inicie sesión con el nuevo perfil.

Cómo crear una cuenta de Microsoft

Cómo eliminar la antigua cuenta de Microsoft de la PC

Para yeliminar la antigua cuenta de Microsoft, acceda al Panel de control> Cuentas de usuario> Administrar otra cuenta, haga clic en el perfil anterior y haga clic en “Borrar cuenta“. Si desea conservar sus archivos, haga clic en “Conservar archivos y continuar”. (todos los archivos se guardarán en una nueva carpeta en el escritorio del nuevo usuario). Después de eliminarlo, vaya a Configuración> Cuentas> Su cuenta, haga clic en “Inicia sesión con una cuenta MicrosoftY complete los datos para cambiar el perfil de la cuenta local a la de Microsoft.

Bueno, te mostramos cómo crear una cuenta de Microsoft.

>> LEER AHORA:   GLONASS: la alternativa de GPS que nunca supo que existía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *