Cómo crear una página de fans en Facebook

Quieres crear una página de fans para representarlo a usted, a su empresa o algo que le guste? No hay problema, estamos aquí. Con esta guía puedes crear tu página e invitar a tus amigos a seguirte. ¿Te parece difícil? No es cierto, es muy fácil y se puede crear en mí que no se diga. En unos minutos puedes publicar todo tu contenido y compartirlo con todo el mundo.

Todo lo que necesitas es tuyo cuenta personal , una línea de Internet, por supuesto, y un ordenador personal. Nuestra guía se refiere, de hecho, a la creación de una página de fans desde PC. ¿Todo está listo? ¡Entonces comencemos!

Crea una página de fans desde el ordenador

Primero ejecute el acceso con su cuenta personal. Para hacer esto, vaya a la página www.facebook.com e ingrese su nombre de usuario y contraseña en los espacios apropiados ed iniciar sesión.

Ahora conéctate a esto >> PÁGINA y seleccione el tipo de Página de fans quieres crear. Puede elegir entre una página dedicada a un nombre de la marca, a producto, una página relacionada con un negocio local o lugar y así.

>> LEER AHORA:   Cómo ocultar aplicaciones de Android

Cómo crear una página de fans en Facebook

Una vez seleccionado el tipo de página, elija el contenido a través del menú desplegable que aparecerá y proceda haciendo clic en “comienza“.

Ahora será dirigido a la creación a través de un mago. Comience cargando una foto de perfil desde su computadora; si lo desea, también puede omitir el procedimiento y pasar a las siguientes acciones.

Se le pedirá que agregue la página recién creada a favoritos, para tener un acceso más fácil desde la página principal de su cuenta personal, también puede omitir y continuar.

Cómo crear una página de fans en Facebook

Cómo crear una página de fans en Facebook

Finalmente, facebook te pedirá que ingreses los datos de las personas con las que te quieres conectar, lugar, sexo, edad, para desarrollar una audiencia donde proponer tu contenido.

Haz lo que sea necesario y Ahorrar. Ahora finalmente has creado el tuyo página de fans de facebook, si desea completar aún más el info de la página, seleccione “información” debajo de la imagen de portada y complete todos los campos necesarios.

>> LEER AHORA:   Cómo transferir archivos de la PC al teléfono con Bluetooth / Wi-Fi

Finalmente puede comenzar a promocionar su página haciendo clic en “Promover“(Arriba a la derecha) y la creación de anuncios para anunciar tu pagina (por una cuota). Ahora todo lo que tienes que hacer es trabajar duro y aumentar el tuyo. ventilador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *