Cómo crecer en TikTok – 10 trucos

Te acabas de registrar Tik Tok pero tu ves que es tuyo seguidores no insinúas aumentar y estás pensando en desinstalarlo todo? ¡No lo hagas! Aquí te mostraremos cómo aumentar el círculo de sus suscriptores, sin gastar dinero pero usando solo tus habilidades y tu imaginación!

Tik Tok es la aplicación muy popular que le permite crear contenido de video para compartir con el resto del mundo. Ya sea que esté creando contenido divertido o más desafiante, debe saber que hay pequeñas reglas a seguir para adaptarse al algoritmo de TikTok. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo crecer en TikTok – 10 trucos

Veamos inmediatamente como crecer en el popular Social TikTok, sin gastar un centavo pero usando solo habilidad e imaginación.

1- Pide me gusta

La mejor manera de atraer al algoritmo de TikTok para que te favorezca es cpreguntar por Me gusta. Haga que la gente le guste su video, incluso pidiéndolo explícitamente (sea descarado). A veces, un buen me gusta es mejor que un comentario.

2 – es todavía pronto para hacer negocios

Últimamente, personas famosas de la televisión, los deportes y el entretenimiento en general están ingresando a TikTok. Estas son personas con audiencias más grandes, mientras que las personas de TikTok tienen un promedio de 13 años. TikTok aún no está listo para admitir temas muy técnicos y específicos orientados a los negocios. Tal vez pueda comenzar probando la aplicación con temas aleatorios y luego avanzar hacia temas más definidos en el futuro. Preparar una base de fans para el futuro, ¡nunca está de más!

>> LEER AHORA:   Cómo descargar e instalar FORTNITE en PC

3 – Realizar cuestionarios

Para crear compromiso, puede solicitar me gusta, comentarios, pero también tomar cuestionarios. A través de los cuestionarios, la gente se involucrará y participará en la difusión de su video. ¿Cómo se crean cuestionarios en TikTok? Obviamente graba un video donde digas que dejes una respuesta, en Stikers (abajo), selecciona «Pool», crea tu Quiz y colócalo donde quieras. Muy fácil, ¿no?

4 – Uso Canciones de tendencia

Otro consejo es poner el canciones de moda, o esas canciones que se están despoblando en estos momentos, en la radio etc. Para hacer esto, grabe un video, luego vaya a «Sonidos» (abajo) y, desde la nueva página, vaya a «El mas escuchado«. Aquí eliges las canciones de la lista. También puedes simplemente usar la primera canción, la que aparece en la parte superior de «Sounds», ¡que es la más de moda!

Si tu video es hablado y no quieres que la canción oscurezca tu voz, ve a la parte superior derecha, haz clic en «Volumen», sube el sonido original, es decir, tu voz, ed baja la banda sonora. De esta forma, tu voz se escuchará en primer plano, pero ayudarás al algoritmo porque la canción de tendencia se escuchará de fondo.

5 – Utilice el Tendencia hasjtag

Otro consejo es usa los hashtags que están pasando de moda en este momento. Para verlos hay que dirigirse al apartado «Descubrir«, Y seleccione su hashtag. No lo abuse: es mejor poner uno significativo que muchos al azar, para evitar que el algoritmo se impaciente. Luego, al menos un Hashstag de tendencia y luego los demás a tu conveniencia.

Cómo crecer en TikTok - 10 trucos
>> LEER AHORA:   Cómo encontrar correos electrónicos más grandes en Gmail

6 – Publicar contenido interesante

Si no está haciendo videos de ballet, etc., le recomiendo que publique videos donde das consejos o historias de curiosidades. Las clasificaciones son Top (los 5 mejores jugadores, etc.). O puede explicar a sus seguidores cómo hacer algo en Google, WhatsApp, etc. ¡Ofrece curiosidades interesantes!

7 – Crear suspenso

Crea contenido que atraiga a las personas a ver el video hasta el final.. Este procedimiento siempre es útil para estropear el algoritmo de TikTok. Si un video se ve durante más de 15 segundos, automáticamente es más atractivo, se puede compartir y de mayor calidad (nuevamente de acuerdo con los poderosos cálculos matemáticos de la aplicación).

Si crees que mantener a un usuario conectado a la pantalla durante 15 segundos es fácil, ¡estás equivocado! Los usuarios se desplazan por toneladas de videos y gastan un segundo promedio mucho, mucho más corto en cada uno. Luego haz un video que en un principio le dé al usuario la curiosidad de ver el video hasta el final. ¡Usa textos pegadizos también!

8 – Hacer duetos

Una cosa que está muy de moda últimamente es hacer los famosos duetos. Coloque en el lado derecho un video original y en el izquierdo uno grabado por usted, que también es solo su Reacción a ese video, el que luego tendrá al lado en la pantalla del teléfono.

>> LEER AHORA:   Cómo darse de baja de Facebook

¿Cómo hacer? Simplemente haz clic en tu video, luego en los tres puntos (abajo a la derecha) y luego selecciona «Dueto«En la parte inferior de abajo (justo encima de la palabra» Cancelar «). Esto abrirá una pantalla con el video original en un lado y la pantalla con el video que tendrás que tomar instantáneamente, en el otro lado. Al hacer clic en el botón de grabación, se reproducirá el video original y podrá hacer su reacción instantánea.

9 – Mostrar detrás de escena

Haz dos videos, uno original y otro donde explicas cómo creaste ese video. Podrás mostrar equipos usados, errores divertidos, etc. ¡Porque siempre es bueno ver que detrás de un video aparentemente perfecto, hay tantos errores y tanto trabajo!

10 – Hazlo al menos un video por día

Para adquirir seguidores, tienes que hacer al menos un video al día que se publicará alrededor de las 14:00 o las 19:00 horas. Hay un montón de contenido en TikTok, y cuanto más lo haces, ¡más visibilidad obtienes! Suscribirse a la aplicación, y luego hacer un video a la semana y quejarse de los pocos suscriptores, ¡es una locura! Sin embargo, realice muchas pruebas en los horarios que sean mejores para su audiencia.

Bueno, te mostramos cómo crecer en TikTok10 trucos para aumentar tus seguidores sin gastar un centavo pero usando solo tu imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.