Cómo dedicar una canción en Instagram

Últimamente, a menudo ves la función para en el instagram de tus amigos. tener una canción dedicada arriba instagram pero no sabes como activarlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo tener una canción dedicada en Instagram.

La función en cuestión se ha integrado para ampliar la gama de funciones relacionadas con la biblioteca de música que últimamente ha tenido un gran éxito. De esta forma, podrás hacer que tus seguidores te dediquen una canción y descubran sus gustos y preferencias musicales para ti. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo dedicar una canción en Instagram

Debe saber que solo puede utilizar esta función en Android es iOS, luego en el móvil. La función se relaciona con la sección “Preguntas“Y solo se puede utilizar en Cuentos y, en consecuencia, no en la versión web. Pero aquí está el procedimiento para tener una canción dedicada en Instagram:

Ve a la Casa de su teléfono móvil y abra Instagram haciendo clic en el icono de la aplicación. Ahora, presione la foto circular en la parte superior izquierda, como si fuera a crear una historia, y seleccione “Agrega algo a tu historia“.

>> LEER AHORA:   Cómo desbloquear a alguien en un grupo de Facebook

Mover a “Crear“(Abajo, izquierda), luego muévase a la derecha hasta encontrar”Preguntas“(Después de” Encuesta “). Aquí, presione varias veces los dados (arriba), hasta que encuentre “¿Qué canción debería escuchar?“. Haz clic en el cuadro, cambia la pregunta a “Dame una canción” y presiona Siguiente.

Personaliza la historia con diferentes colores, otras frases, GIF (haciendo clic en el icono de emoticón cuadrado en la parte superior), etc., y luego haz clic en “Siguiente”, en la parte inferior derecha. Luego, siga todo el procedimiento para publicar una historia normal (Compartir con> Su historia).

Una vez hecho esto, ahora a sus seguidores (o quienes verán su Historia, si la publica), el cuadro “Dame una cancion“, Con la posibilidad de dedicarte una canción haciendo clic en la nota musical debajo de la pregunta. ¡Podrás ver los gustos musicales de tus seguidores y, quién sabe, descubrir a un pretendiente que se había estado escondiendo hasta ahora!

>> LEER AHORA:   Cómo publicar una vieja historia en instagram

A lo largo de este artículo hemos visto cómo dedicar una canción en Instagram.

Cómo dedicar una canción en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *