Cómo degradar iOS 15

¿Has actualizado el sistema operativo de tu teléfono Apple y ahora quieres volver? Pasaste de iOS 14 a iOS 15, ¿has notado que algo anda mal y prefieres volver a la versión anterior del SO de tu iPhone pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo degradar iOS 15.

Lo sé, impulsado por la curiosidad has actualizado el sistema operativo de tu iPhone en poco tiempo pero luego te diste cuenta de que algo anda mal … hay errores y algunas aplicaciones están luchando por funcionar. Por tanto, existe una necesidad urgente de volver atrás y restaurar el entorno de software anterior. Asi que veamos cómo volver a iOS 14.6.

Cómo degradar iOS 15

Lo primero que debes hacer es desactivar la función «Dónde está» en tu iPhone: para hacer esto, ve a Ajustes, haga clic en su nombre en la parte superior (donde también verá las palabras «ID de Apple, iCloud, archivos multimedia»), luego en «Dónde está«,»Encontrar mi iphone«Y mueva el cheque al lado de»Encontrar mi iphone«. Deberá ingresar su contraseña para confirmar la desactivación.

>> LEER AHORA:   Aplicación para cambiar el color del cabello

Ahora tienes que operar desde tu computadora Mac. Si tienes una PC con Windows, necesitarás descargar iTunes. Una vez conectó su iPhone a el ordenador Mac, desde el programa correspondiente (iTunes) que se abrirá, en la sección Ubicaciones> iPhone, si lo desea, haga una copia de seguridad (pero no lo recomiendo ya que no es lo ideal, luego restaure la copia de seguridad realizada con iOS 15 en iOS 14).

Habiendo aclarado esta última aclaración, ir al sitio web ipsw.me y haga clic enicono de iPhone. Aquí seleccione su modelo de iPhone y haga clic en la versión (Global). ((GSM) para un iPhone derivado de China). Una vez hecho clic, en la nueva pantalla, haga clic en la parte superior de la redacción «24 de mayo de 2021«(Versión 14.6) y se iniciará la descarga de iOS 14.6.

Una descarga completada, vuelve a iTunes (con tu iPhone siempre conectado a la PC). Desde aquí, siempre en la sección Ubicaciones> iPhone, haga clic en «Restaurar iPhone» (arriba) y luego en «Opción» (o «Alt» si tiene Windows). Luego mantenga presionado el botón del teclado Opción (o «Alt» para Windows) y haga clic en «Restaurar iphone«. Desde la pantalla que se abre, seleccione el archivo que descargó previamente, abra, (leerá el mensaje: «Se requiere una actualización de software para restaurar el iPhone») e Instalar en pc.

>> LEER AHORA:   Cómo proteger su inicio de sesión de WordPress

Ahora tendrás que esperar unos minutos para que iOS 14.6 se instale dentro de tu iPhone. Tu iPhone se reiniciará y la Mac le notificará que su iPhone se ha restablecido a los datos de fábrica. (No lo desenchufe todavía). Ahora reconfigura tu iPhone todo de nuevo (Idioma, Wi-Fi, etc.) y espere a que se complete la configuración.

Para ver si realmente ha degradado de iOS 15 a iOS 14.6, vaya a Configuración> General> Información y mira si en la sección «Versión del software«Las palabras»14,6«. El procedimiento es bastante simple y tarda un total de 15/20 minutos en completarse. ¡No me hago responsable de ningún daño debido a su procedimiento de recuperación de iPhone incorrecto!

Bueno, te mostré cómo degradar iOS 15 a iOS 14. Si mi información no fue clara para usted, mire el video de Youtube de Graziano Abatematteo.

Cómo degradar iOS 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.