Cómo dejar un grupo con el nuevo facebook

Te cambiaste a nueva versión de facebook y ya no sabes cómo salir de los muchos grupos a los que te uniste a lo largo de los años? Si antes sabías cómo salir de los grupos, ahora, con los nuevos gráficos ya no sabes cómo hacerlo y quieres encontrar la manera de salir de esos grupos incluso con la nueva versión de facebook? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo salir de un grupo con el nuevo facebook.

Los grupos de Facebook son una herramienta útil para agregar personas con los mismos intereses. pero si el grupo ya no está activo o ya no tienes interés en seguirlo, avísanos que puedes dejarlo en cualquier momento. Aquí te mostraremos cómo dejar un grupo de Facebook tanto en la aplicación móvil de Facebook para dispositivos iPhone, iPad y Android, como desde el sitio web en la PC. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo dejar un grupo con el nuevo facebook

Así que veamos de inmediato como salir de un grupo con el nuevo facebook, para dispositivos iOS, Android y PC. El procedimiento es muy sencillo y te permitirá salir de un grupo sin dificultad. Recuerda que cuando sales de un grupo, los demás no notan nada.

>> LEER AHORA:   Cómo poner negrita en las publicaciones de Facebook

Cómo dejar un grupo de Facebook desde el móvil

Si tu quieres dejar un grupo de facebook desde la aplicación móvil, o desde su teléfono móvil, todo lo que tiene que hacer es seguir el procedimiento que enumeraré a continuación:

  • Primero, tome su teléfono móvil y acceda a la aplicación de Facebook (icono circular azul con la «f» blanca en el centro).
  • Una vez en tu perfil, haga clic en la parte superior derecha del menú(icono en forma de tres líneas horizontales).
  • En el menú, desplácese hasta encontrar «GruposY haga clic en él.
  • Desplácese por los grupos de la diapositiva de arriba o haga clic en «Tus grupos«(Arriba a la izquierda) y luego elija el grupo que desea dejar navegando por los grupos en» Otros grupos «.
  • Una vez que haya ingresado al grupo del que desea salir, haga clic en el icono con la forma de en la parte superior derecha tres puntos y luego haga clic en «Dejar el grupo«.
  • Aquí luego haga clic en «Dejar el grupo«Para salir del grupo de forma permanente o en» Otras opciones «para deshabilitar las notificaciones solo pero permanecer en el grupo.
>> LEER AHORA:   Cómo darse de baja de Facebook

Cómo salir de un grupo de Facebook desde una PC

Si tu quieres deja un grupo de facebook desde tu PC en su lugar, o desde su computadora, todo lo que tiene que hacer es seguir el procedimiento que enumeraré a continuación:

  • Primero enciendo tu computadora y acceder al sitio web de facebook.
  • Aquí ingrese su nombre de usuario y contraseña e ingrese su perfil de cuenta.
  • Una vez en su página, haga clic en el icono que representa en la parte superior tres hombres, junto al que tiene forma de casa, y así entrar en la sección «Grupos«.
  • Ahora vaya a la columna de la izquierda y desplácese por los grupos debajo de «Tus grupos«.
  • Luego haga clic en el grupo que desea dejar, luego en tres puntos a la derecha(junto a la lente) y luego en «Salir del grupo«. Si no quiere dejar el grupo, solo puedes desactivar las notificaciones en «Administrar notificaciones«O evite más invitaciones del grupo en cuestión en el futuro moviendo el interruptor junto a» Evitar que las personas lo inviten nuevamente a unirse a este grupo «después de hacer clic en» Abandonar grupo «.
>> LEER AHORA:   Cómo volver a la versión anterior del complemento de WordPress

A lo largo de este artículo hemos visto cómo salir de un grupo con la nueva versión de facebook, usando su teléfono inteligente o PC. es cómo-desbloquear-persona-en-grupo-de-facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.